Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Baleado en asalto
  • AlDia.cr
    Al Calderón Guardia llegó a las 4:00 p.m. José Rivera.

Elías Vargas Marín permanecía anoche delicado en el hospital Calderón Guardia a donde llegó procedente de Limón con un balazo en el cuello. El paciente fue herido cuando se resistió a ser asaltado mientras caminaba por una de las calles de Pueblo Nuevo, informó el paramédico Kenny Granados, de la Cruz Roja de esa ciudad. Marín fue estabilizado inicialmente en el hospital Tony Facio, pero dada su gravedad, fue trasladado inmediatamente a San José.

Matan panameño

Félix Antonio Víquez Centeno, de nacionalidad panameña, fue asesinado a golpes por desconocidos, ayer en Río Claro de Pavones de Golfito, informó Víctor Méndez, delegado de la Fuerza Pública local. El hallazgo fue al mediodía y a cargo de un vecino. Víquez apareció desnudo y al lado de una quebrada.

Muere en choque

Un hombre muerto y otro grave fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido ayer en la madrugada, en Puerto Viejo de Sarapiquí. Ambos viajaban en una moto, la cual se salió de la vía y chocó contra las ramas de un árbol. Acerca del fallecido se sabe poco porque no portaba documentos. El herido fue identificado como Juan Carlos Urbina.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.