EE. UU./DPA.- El padre del niño que captó la atención mundial al creerse que estaba a bordo de un globo aerostático fuera de control y que finalmente apareció en su casa, negó que el incidente haya sido una maniobra publicitaria.
Falcon, el hijo de seis años de Richard Heene, no estaba a bordo del globo que sobrevoló el estado de Colorado. En lugar de ello, se escondió en el ático de su casa, temeroso de que lo regañaran.
Las especulaciones en torno a que el incidente podría haber sido un montaje aumentaron durante una entrevista. Preguntado por su padre, ante las cámaras de CNN, por qué no contestó cuando lo estaban buscando, Falcon replicó: “vosotros dijisteis que lo hacíamos por el programa”.
Sin embargo, Richard, científico amateur y cazador de tornados, se sintió “horrorizado” por las insinuaciones de que el incidente pudo ser preparado.
El sheriff Jim Alderden dijo que creyeron inicialmente que los miembros de la familia estaban diciendo la verdad, por las entrevistas que les realizaron y su lenguaje corporal, pero que los volverán a interrogar.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.