Martes 27 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
aldia.cr
aldia.cr
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Qué diplomático

AlDia.co.cr

Alajuela. A Marco Octavio de Cerqueira, técnico de la Liga, se le salió la diplomacia. Habló con tacto, con mucho cuidado, no quiso comprometerse de cara al clásico y solo mencionó que espera un gran juego.

Entrevista: Diego Estrada

Farándula

Un divo encantador

AlDia.co.cr

Relajado y de excelente humor, el cual se tradujo en sonoras carcajadas por cierto, así fue como nos encontramos a Urs Bühler, integrante del conocido cuarteto Il Divo, quien durante 15 minutos respondió una a una las preguntas de Al Día durante una entrevista telefónica desde Australia, el miércoles.

Il Divo

Encuesta Demoscopía para Al Día / Elecciones 2010

Laura: 53 % / Otto: 15,7%

Laura Chinchilla del PLN se mantiene sólida en su aspiración hacia la presidencia de la República, Otto Guevara del Libertario, da un salto importante y se ubica de segundo y Ottón Solís, del PAC, figura en el tercer lugar.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de la renuncia de Karla González como Ministra de Obras Públicas y Transportes?
Opine aquí

Sucesos

Fallece asesinado por cuñado

Guanacaste|. - Una tarde de carreras de cintas, organizadas a beneficio de la iglesia local, acabó anteayer de manera sangrienta con un homicidio a puñaladas que mantiene consternados a los vecinos.

internacionales

Juanita trabajó con la CIA

EFE.- Juanita Castro, hermana menor de Fidel y Raúl, trabajó para la CIA dentro de Cuba antes de partir al exilio en 1964, según revela en un libro de memorias escrito con la periodista mexicana María Antonieta Collins.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢577.05
Venta: ¢586.74
mar 27/oct/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 23/oct/2009
1er premio 52, 553
2do premio 79, 088
3er premio 09, 923
A Contragolpe, el blog de Esteban Cuvardic
Deporte Virtual, el blog de Eduardo Solano
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr