Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Caen cuatro de Special Ticket por “gemeleo”. Variada evidencia sacó ayer a las 10:55 a.m. el OIJ de la casa de Chavarría. Alexánder Otárola.
Publicidad

Usa aire acondicionado “supereficiente”

Abren McDonald’s ecológico en Santa Ana

McDonald’s abrió en nuestro país, el 6 de agosto anterior, su primer restaurante ecológico en Centroamérica.

Actividades este fin de semana

Celebre el Día del Niño por adelantado

Toda la familia podrá celebrar el Día del Niño desde este fin de semana. En el Parque de Diversiones, el sábado y domingo, el pase especial estará a 2x1 y habrá obras de teatro, pasacalles y bailes folklóricos.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

Caos con las entradas para el partido Costa Rica-México. ¿Quiénes son los responsables? “Las entradas debe venderlas la Federación en los estadios del país. No entregárselas a Special Ticket, que es el culpable de este desastre ”. Lygia María Jiménez, Cartago.

Rápidas

Demarcación vial

Después de varios años de espera, comenzó el reordenamiento y demarcación vial de las principales calles del cantón de Puriscal. El trabajo, con un costo de ¢25 millones, lo coordinan el MOPT, el Cosevi y la Municipalidad local.

Mi Esquina. 04-09-2009

Aprenden a diseñar y tomar fotografías

El pasado 28 de agosto fue la clausura de los cursos de extensión del Centro de Formación Continua de la UNA. Los participantes llevaron materias de diseño, textiles y fotografía digital.

OIJ captura a tres empleados y un exempleado

Caen cuatro de Special Ticket por “gemeleo”

Cuatro personas ligadas a la empresa Special Ticket fueron arrestadas ayer como sospechosas de integrar la red que “gemeleó” y distribuyó al menos 1.500 entradas para el partido entre Costa Rica y México, confirmó Jorge Rojas, director del OIJ.

Oficiales detenidos quedaron en libertad ayer

Ticos desconfían de la Policía

¿En manos de quién estamos?, es la pregunta que se hacen los costarricenses al conocer que en muchas ocasiones, los responsables de su seguridad están vinculados con actos de corrupción y delincuencia.

Sigue venta de tarjetas a extranjeros

Carné no tiene valor

A pesar de que el director de Migración confirmó que la tarjeta que vende Global ID en ¢5 mil a extranjeros no concede derechos laborales, ni residencia en el país a quien la adquiera, la empresa continuará ofreciendo el servicio por tiempo indefinido, confirmó ayer el director de la compañía, Alejandro Trejos.

Propuesta en la Asamblea Legislativa

Ni Laura, ni Ottón apoyan eliminar a Dios de juramento

Ni la candidata a la presidencia del Partido Liberación Nacional, Laura Chinchilla, ni el de Acción Ciudadana, Ottón Solís, apoyan eliminar la referencia a Dios del juramento que hacen los funcionarios públicos al asumir sus cargos.

Vinazos

Con aires de “Chilindrina”

Maricruz Leiva, la más explosiva farandulera de la televisión, se fajó anoche con todos los bailarines del programa “Studio 7”. Con colitas a lo “Chilindrina”, en sus movimientos exhibió unos rollitos demás. Más gimnasio, “please”.

Solicitan ¢185 más en el primer kilómetro

Taxistas piden alza y arroz sube ¢98

Los taxistas pidieron ayer un aumento de ¢185 en el primer kilómetro y ¢45 en el adicional.


Opine en www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢583.81
Venta: ¢593.39
vie 4/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 1/sep/2009
1er premio 22, 876
2do premio 82, 078
3er premio 68, 077

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.