Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

La fanática. Lindsay

“Costa Rica ganará 2-1”

AlDia.co.cr

Si quiere ponerse en forma, no dude en ir a las clases de Lindsay Villarreal. Nuestra invitada es instructora de “zumba” (una técnico que combina el baile con los aeróbicos), por lo que está anuente a ponerlo a sudar.

Breves

Ojo con el agua

AlDia.co.cr

El lateral Dani Alves fue quien lo reveló: Brasil se llevó a Argentina 220 botellas de agua, para evitar “sorpresas” en el clásico de mañana. Se trata de una estrategia para eludir el riesgo de que se repita el incidente del 24 de junio de 1990, durante el Mundial de Italia, cuando al parecer la comisión técnica argentina ofreció al jugador brasileño Branco un bidón de agua con “Valium”.

Juego Costa Rica - México

¡Gane su entrada!

AlDia.co.cr

¿Quiere ganarse una entrada para el gran partido de mañana entre Costa Rica y México? Entonces, tome nota: al suscribirse anualmente al periódico Al Día, le regalamos un boleto de sombra para presenciar el juego entre ticos y aztecas.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Kaká reconoció ayer que, en este momento, el argentino Lionel Messi merece el título al mejor futbolista del mundo.

Así piensan los cibernautas de www.aldia.cr

Los fiebres

AlDia.co.cr

“Claro que Hernández tiene que ser titular, es un señor mediocampista. Don Rodrigo, deje de pensarlo tanto y dé la oportunidad que Carlos merece, que todos queremos que nos vuelva a sorprender con un “bombazo”, como nos tiene acostumbrados”. Armando Brenes.

Béisbol de Grandes Ligas

Rivera está lastimado

AlDia.co.cr

Baltimore / AP. El cerrojero panameño Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, tuvo molestias en la ingle izquierda y podría quedar fuera durante todo el fin de semana.

Atletismo

El duelo soñado

AlDia.co.cr

Bruselas / AP. El velocista Usain Bolt y el fondista Kenenisa Bekele son invencibles en sus respectivas distancias. Entonces, ¿por qué no organizar una carrera entre ambos, en un punto medio?

Mundial de motos

Rossi estará en su casa

AlDia.co.cr

Misano (Italia) / AFP. El italiano Valentino Rossi (Yamaha), que sufrió una caída en la última carrera, tratará de evitar una nueva decepción que ponga en peligro su liderato de MotoGP, este domingo en el Gran Premio de San Marino, que se disputará cerca de su lugar de nacimiento.

Mundial de Rally

Francés pisó el acelerador

MURWILLUMBAH, Australia / Ap. El francés Sebastien Ogier logró la delantera ayer después del primer día del Rally de Australia, que regresó a Oceanía después de una ausencia de tres años.

Entrevista. Bryan Ruiz

“Juego es una guerra”

De una vez por todas, Bryan Ruiz quiere decir en la cancha: ¡aquí estoy!, ¡démela! El volante del Twente asegura sentirse listo, con mucha confianza y ganas de entrarle a ese juego que él define como “una guerra”.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Centeno, un capitán con polémica en los últimos días

¿Buen o mal líder?

AlDia.co.cr

Como capitanes de la Selección, a Luis Marín y a Erick Lonis no se les vio en situaciones como las que vivió Wálter Centeno.

Chispazos de la Sele

Solucióncon los gemelos

AlDia.co.cr

Si Kenton aún no sabe a quién poner por las bandas, puede echar mano a los gemelos Kenan y Kenay, hijos del jugador Roy Myrie, quienes cumplen tres años el domingo. Ayer llegaron con su abuelo Víctor Reyes a la concentración de la “Sele”. Querían ver a su amigo “Bryan” (Ruiz).

¿Se le hará a la afición con Cristian?

¿Por qué lo piden tanto?

AlDia.co.cr

1. Corajudo. Si algo ha mostrado Cristian Oviedo en su carrera, es que no se arruga, es fuerte y se atreve a encarar a cualquiera.

¿Hablará así en la cancha?

Cuauhtémoc es un bocón

AlDia.co.cr

¡A ver quién ríe de último!, podría ser la frase que promocione el juego entre México, con un Cuauhtémoc polémico y una Costa Rica que se resiste a caer en su juego.

Deporte curioso

El millonario

AlDia.co.cr

DPA El portugués José Mourinho, quien dirige al Inter, logró por primera vez que un entrenador sea el protagonista mejor pagado del fútbol italiano, con $15,7 millones anuales. El delantero Etoo recibe $15 millones. El sueldo de los colegas de Mourinho es mucho menor. Cesare Prandelli cobra en la Fiorentina $2,5 millones.

Aztecas arribaron anoche a las 6:50 p.m.

Llegaron los mariachis

AlDia.co.cr

Escazú La Selección de México ya está en el país, arribó anoche a las 6:50 p.m., bajo fuertes medidas de seguridad, en vuelo de Mexicana, que desembarcó en Base 2 del aeropuerto Juan Santamaría.

Conferencia de prensa

Hasta hoy hay tiempo

Se agota el cambio

AlDia.co.cr

El tiempo se agota y las entradas para el partido también. Los aficionados se han presentado a las oficinas del Banco Nacional y a las ventanillas de taquilla del estadio Saprissa, y prácticamente ayer se cambiaron los 19.500 boletos de color gris a los rosados, válidos para observar el juego entre Costa Rica y México.

Picandito azteca

México repuntó

AlDia.co.cr

“México viene saliendo de una crisis futbolera profunda, pero comenzó el repunte en la semifinal de la Copa Oro ante Costa Rica. Un par de meses después se vuelven a ver las caras; con un cuadro tico que viene lastimado, pero que amenaza con ser feroz y voraz dentro.




Publicidad
¿Ganamos, empatamos o perdemos ante México? ¿Por qué?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.