Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

En León XIII asesinan a trailero de tres balazos

Muerto al calor de riña

Jorge Arturo Núñez Chevez, quien hoy cumpliría 45 años, resultó muerto antenoche, presuntamente al calor de una riña suscitada a las 9:50 p.m., a un costado de la plaza de deportes de León XIII, en Tibás.

Rápidas

Cae mujer narco en Los Chiles

Una mujer de apellido Guerrero, presuntamente la más importante traficante de marihuana en Los Chiles de Alajuela y zonas aledañas, fue detenida antenoche en su casa por agentes de la subdelegación local del OIJ. Al momento del allanamiento se encontraban cuatro menores, quienes según el informe judicial, no tienen ningún parentesco con la sospechosa.

Testimonio de la ofendida fue determinante para los jueces

20 años de cárcel para “Gato” y tres karatecas absueltos

Tras escuchar el fallo que lo condenaba a 20 años de prisión por dos violaciones, Andrés Alvarado Prada, karateca conocido como “Gato”, se desvaneció.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Ambiente se calentó al salir

Al terminar el juicio, fuera de los tribunales de Pavas, una mujer la emprendió a golpes contra las fotógrafas Gesline Arango (Diario Extra) y Rebeca Arias (La Teja).

Caso CCSS-Fischel

Defensa: Eliseo no cometió delitos

José Miguel Villalobos, defensor de Eliseo Vargas, expresidente ejecutivo de la CCSS, aseguró ayer durante sus conclusiones que a su cliente no se le pueden atribuir los delitos que señala la Fiscalía al no existir prueba que los acredite.

En Guápiles, caen cinco sospechosos

Policía rescata a secuestrado

Pococí, Limón.- Javier Mendoza Pérez, de 37 años, escapó antenoche de morir asesinado, al ser rescatado con vida de un aparente secuestro ejecutado por cinco hombres, mientras permanecía en su casa, situada un kilómetro al norte del centro de Guápiles.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢583.81
Venta: ¢593.39
vie 4/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 1/sep/2009
1er premio 22, 876
2do premio 82, 078
3er premio 68, 077

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.