Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Cae mujer narco en Los Chiles
  • AlDia.cr
    Guerrero era vigilante en una cárcel. C. Rodríguez.

Una mujer de apellido Guerrero, presuntamente la más importante traficante de marihuana en Los Chiles de Alajuela y zonas aledañas, fue detenida antenoche en su casa por agentes de la subdelegación local del OIJ. Al momento del allanamiento se encontraban cuatro menores, quienes según el informe judicial, no tienen ningún parentesco con la sospechosa.

Colaboró: Carlos Rodríguez.

Capturan a presunto ladrón

Agentes en la sección de asaltos del Organismo de Investigación Judicial, capturaron a un hombre de apellidos Badilla Blandón, de 19 años, quien figura como sospechoso de al menos 10 asaltos, ejecutados en Desamparados y San José principalmente. En la investigación se determinó que el sospechoso cometía sus crímenes en negocios como tiendas y librerías.

Intentan asesinar a finquero en Upala

El finquero Saúl García Novoa de 31 años, conocido como “Chulo”, resultó vivo de milagro antenoche cuando dos sujetos intentaron matarlo a balazos. El hecho ocurrió a las 4:25 p.m. en un camino solitario, en la localidad de El Gavilán, en Dos Ríos de Upala. García caminaba rumbo a su casa, cuando unos hombres le dispararon en varias ocasiones desde unos matorrales.

Colaboró: Edgar Chinchilla.

Aparece muerto en el río Torres

AlDia.cr

Un hombre de apellido Cordero, de 31 años de edad, apareció la mañana de ayer sin vida flotando en el cauce del río Torres. El sujeto presentaba severos golpes en su cuerpo. Foto: A. Otárola.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.