Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | En León XIII asesinan a trailero de tres balazos
Muerto al calor de riña
Víctima será sepultada hoy, fecha de su natalicio
  • AlDia.cr
    Murió asesinado sobre una acera, en una alameda de la ciudadela León XIII. Los funerales serán hoy en Alajuela. José Rivera.
  • AlDia.cr
    La víctima. Jorge A. Núñez. Edad: 44 años.

Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Jorge Arturo Núñez Chevez, quien hoy cumpliría 45 años, resultó muerto antenoche, presuntamente al calor de una riña suscitada a las 9:50 p.m., a un costado de la plaza de deportes de León XIII, en Tibás.

Se suponía que hoy sería un día de fiesta para cuatro hermanas que le celebrarían el cumpleaños a su único hermano varón, pero la fecha se convirtió en duelo al verse precisadas a organizar un funeral luego de que él fuera asesinado antenoche de tres balazos en esa populosa barriada.

“Los tres proyectiles le impactaron en la cabeza. La víctima presenta orificios de entrada y salida. Además, exhibe exposición de masa encefálica. Murió de manera inmediata”, pormenorizó el paramédico Jorge Quesada del comité de la Cruz Roja de León XIII.

Núñez, oriundo de El Roble de Alajuela, se había ganado la vida como trailero.

Antenoche fue abordado por al menos dos sujetos con los que forcejeó antes de que comenzaran a escucharse las detonaciones.

“Estábamos cerca en un patrullaje de rutina cuando nos percatamos del tiroteo. Al llegar, acababan de ocurrir los hechos”, manifestó Sergio Cerdas, de la Fuerza Pública de Tibás.

En esferas del OIJ trascendió ayer que Cerdas y sus compañeros casi capturan a uno de los sospechosos, pero el sujeto logró escapar por unos charrales que circundan el campo de deportes.

Las autoridades desconocen el móvil del homicidio.

Jorge Arturo era el segundo entre cinco hermanas: Ana, María Isabel, Marisol y Yamileth.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.