Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Los restos de Michael Jackson reposaron dentro de un ataúd bañado en oro sobre un podio. La familia y sus amigos más íntimos le dieron el último adiós al “Rey del Pop” en el funeral del jueves por la noche. Su madre, Katherine, los tres hijos de Jackson y sus hermanos llegaron con más de hora y media de retraso al cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale.
Desconcertada
La Toya Jackson estuvo atenta al desarrollo del velorio. El canal CNN calculó el costo del funeral en un millón de dólares. Tan sólo la policía de Glendale pasará a la familia una cuenta de $125.000 por el despliegue policial
El angelito dijo presente
El actor Macaulay Culkin fue otro de los famosos que pudo estar en la despedida de Michael. La ceremonia de hora y media de duración se mantuvo lejos de las cámaras de los medios. La imagen la cedió uno de los invitados.
Siempre fiel
Su gran amiga, la actriz Elizabeth Taylor, fue una de las primeras en llegar al exclusivo cementerio Forest Lawn Memorial Park. Se colocaron más de cien asientos blancos en la terraza frente al mausoleo donde se le rindió el último tributo al “Rey del Pop”.
Le ganó el llanto
Su madre Katherine no pudo contener las lágrimas en la triste despedida. Joe, su padre, la acompaña en su dolor. Afp.
El silencio se impuso al pop
Los hermanos Janet, Randy, Jackie, Tito, Jermaine y Marlon estuvieron en la primera fila. Finalizada la velada fueron a a cenar a un restaurante italiano que reservaron.
Fuerte
Prince Michael, hijo mayor del artista siguió de cerca la velada.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.