Martes 8 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Flashazos 08-09-09

Para olvidar la derrota

AlDia.co.cr

No todo lo referente a México son malos recuerdos, también hubo buenos, como la visita de la presentadora de TV Azteca Inés Sainz, quien posó para Al Día, previo al entrenamiento de la selección azteca.

Museo de los Niños

Día del Niño como detectives

AlDia.co.cr

El Museo de los Niños tiene una celebración especial para los pequeñitos en su día, en esta ocasión quieren que todos sean unos investigadores.

08-09-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Enemigos públicos Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

08-09-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Bones Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian. Ella interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles.

“Estoy en casa”

A solo minutos de haber tocado suelo nacional, ayer el artista Noel Schajris mostró su alegría de regresar a la tierra donde corrió de niño. El cantautor vino con la intención de promocionar su disco “Uno no es uno”, el cual sueña con presentar en el teatro Popular Melico Salazar.

Video: mensaje de Noel a sus seguidores.

Dice que fue por capricho

Cayó en la tentación

AlDia.co.cr

Antes muerta que sencilla, sino que lo diga la dulce Melissa Durán quien ahora luce más guapa y estilizada. La periodista y presentadora de Noticias Repretel se sometió a una liposucción hace un mes y se lo tenía bien calladito.

Eddie Santiago

Lloverá salsa en “Curri”

AlDia.co.cr

Este 7 de noviembre, temas como “Lluvia”, “Todo empezó” y “Me fallaste” armarán la fiesta en el bar The City, en Curridabat.

Cristina Castro

Con “bebé” de ¢90 mil

AlDia.co.cr

La pícara y extrovertida presentadora Cristina Castro de VM Latino, tiene un nuevo amor en su vida, pero no es que le esté dando vuelta a su novio. Se trata de una mascota que chinea día y noche.

Chismeando con Gaby 08-09-09

Es un galán

AlDia.co.cr

Qué bárbaro Jair Cruz, no perdona una. Parece que el locutor y presentador tiene mes y medio de estar matizando a la periodista Paula Brenes (trabajó en Repretel).

Hoy salen a la venta 14 discos

Beatles renovados

AlDia.co.cr

Paris/AFP.- La totalidad de la discografía de The Beatles en versión remasterizada saldrá a la venta en todo el mundo hoy, algo muy esperado por sus seguidores, quienes continúan sin poder conseguir legalmente las canciones del grupo en Internet.


ENCUESTA


¿Sobre qué personaje o tema le gustaría leer en Farándula?
Comentarios:

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.