Martes 8 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Presentador de televisión mataba por el “rating” Según “El País de España”, el equipo de Wallace Souza llegaba al lugar del crimen antes que la Policía.
Publicidad

Mundo insólito

Periodista cambió azotes por prisión

En Sudán un juez declaró culpable a una periodista por violar la ley de decencia pública al vestir pantalones en las calles y le impuso una multa equivalente a $200, pero se abstuvo de dictarle la temida sentencia de 40 azotes

Acusan a presentador de televisión brasileña Wallace Souza

Mataba por el “rating”

Brasil / EFE * El Superior Tribunal de Justicia de Brasil autorizó un proceso penal contra el diputado Wallace Souza, acusado de encargar asesinatos para transmitir imágenes de los mismos en un programa de televisión del que era presentador.

Mató a siete mujeres en Estados Unidos

Detienen posible asesino

EE. UU. / AP.- La Policía de Milwaukee arrestó a un sospechoso en conexión con los asesinatos de siete mujeres desde 1986, incluyendo seis presuntas prostitutas. El diario “The Milwaukee Journal Sentinel” reportó ayer que el sospechoso, un hombre de 49 años, fue arrestado el sábado.

Rápidas

Chávez en la alfombra roja

El presidente venezolano Hugo Chávez desfiló ayer como una estrella de cine en Venecia, con motivo del estreno mundial del documental “South of the Border” del director estadounidense Oliver Stone.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.