Martes 8 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Entrevista a Eliseo Quintanilla

“No vamos a regalar nada”

AlDia.co.cr

San Salvador. - Se equivocan si creen que el casi eliminado El Salvador dejará que Costa Rica se lleve los puntos sin luchar por ellos, advierte Eliseo Quintanilla.

De los Cobos crece a El Salvador

“Ya pudimos ganarle”

AlDia.co.cr

San Salvador. - Después de perder una vez, dos veces, tres veces, ¡cuatro veces! ante la “Sele”, el entrenador Carlos de los Cobos siente que El Salvador se dio cuenta que puede ganarle a la Selección de Costa Rica.

En tierra cuscatleca

A una hora y 15 minutos

Una hora y 15 minutos… ¿Qué es una hora y 15 minutos? Menos de lo que dura un partido de fútbol, lo que tarda la misa del domingo más el cono en el parque, su rato de almuerzo, el tiempo de vuelo entre Costa Rica y El Salvador.

Eduardo Li, jerarca de la Federación, lo niega

¿Hay broncas en la Sele?

AlDia.co.cr

Eduardo Li, presidente de la Federación, reaccionó muy sorprendido cuando se le consultó si era cierto que el motivador German Retana no viajó a El Salvador, para el partido de mañana, por diferencias con los integrantes de la Selección Nacional.

Supuesta mala relación en el plantel tricolor

“Que lo diga un jugador”

AlDia.co.cr

Como un polvorín corrió el rumor que el motivador de la Selección Nacional, German Retana, no viajó a El Salvador por diferencia con los jugadores.

Picandito en el área

Selecta con ventaja

“Como casi nadie en Costa Rica, tuve la posibilidad de ver a mi selección de El Salvador jugando de visita en EE.UU, gracias a la televisión por satélite y lo que observé me gustó.

Rodolfo Villalobos, tesorero de la Fedefútbol, sobre la encerrona con Kenton y su plantel

“Se les habló fuerte”

AlDia.co.cr

No niega que a los integrantes de la Selección y al cuerpo técnico “se les habló fuerte”, se les hizo ver la responsabilidad que tenían en la eliminatoria.

Viajó a El Salvador

“Paté” de verde

AlDia.co.cr

A varios aficionados no les extrañó ver a Wálter Centeno en la gradería del estadio Saprissa, al no poder jugar ante México el sábado (0-3), por una lesión muscular en su pierna derecha.

Opinan los cibernautas de www.aldia.cr

Los fiebres

El problema es que los jugadores son unos agrandados, y no tienen amor por la camiseta de la Selección Nacional.

Sudáfrica 2010 se perdería grandes luminarias

¿Mundial sin Messi ni Cristiano?

AlDia.co.cr

Madrid / DPA. ¿Los dos mejores jugadores del mundo fuera de un Mundial? Si lo decían hace un año nadie lo hubiera creído, pero esa pesadilla futbolística, económica y mediática, comienza a tener visos de realidad con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Técnico de Argentina

Maradona se juega el pellejo

AlDia.co.cr

Buenos Aires / DPA. El trabajo de Diego Maradona en la dirección técnica de la selección argentina de fútbol no está dando los resultados que se esperaban, y el partido contra Paraguay emerge como punto de inflexión en su futuro.

El Salvador no regalará nada en su casa

No será jamón

San Salvador.- Lo advierten los salvadoreños. Lo sabe Kenton. También usted, yo y los jugadores: el juego de mañana no será ningún jamón. El Salvador no tiene la presión del Mundial, pero sí el deseo de darle problemas a todos los rivales.

VIDEO | Eventos Deportivos

Tensión total en el camerino galo

Motín en Francia

AlDia.co.cr

DPA. La crisis del seleccionado francés de fútbol aumentó a dos días del decisivo duelo en Serbia por las eliminatorias al Mundial 2010 en Sudáfrica, al darse a conocer un “motín” de los jugadores contra el entrenador Raymond Domenech.

Breves

Federer ganó

AlDia.co.cr

El número uno mundial, el suizo Roger Federer, despachó en una hora y 48 minutos al español Tommy Robredo por 7-5, 6-2, 6-2, para sellar pasaje a cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Mundial de Fútbol Calle

Una de cal y otra de arena

AlDia.co.cr

La selección nacional de Fútbol Calle festejó, pero también le tocó morder el polvo, en el segundo día de competencia en el Mundial de la modalidad, que se está disputando en Milán (Italia).

Tras muerte de futbolista que marcó en su propia meta

Cuidado con los autogoles

AlDia.co.cr

¿Será posible que a un jugador le dé una crisis cardiaca, luego de haber marcado un autogol? Pues eso fue lo que le sucedió a un futbolista aficionado en República Checa.

Fútbol sala

Punteros no aflojan

AlDia.co.cr

Los equipos de Paso Ancho, Borussia, Promotora Independiente y Barrio Peralta mantuvieron el liderato de su grupo, tras sacar la victoria en sus respectivos compromisos del fin de semana, en la jornada cinco del torneo de Clausura de la Primera División del fútbol sala.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Diario Esto de México dijo: “el Saprissa es como nuestra segunda casa: no perdemos y nos tratan de maravilla allí”.

Baloncesto nacional

Liceo es quien manda

AlDia.co.cr

El quinteto de Coopenae Liceo de Costa Rica viene como un vendaval en el torneo de Clausura de la Liga Superior del Baloncesto nacional, llevándose por delante a cuanto rival se le atraviesa en el camino.

Voleibol

UCR con mala nota

AlDia.co.cr

¿Quiénes marcan la pauta en la rama femenina del voleibol? Le recomendamos que usted le ponga la mira a BN-UNA Santa Bárbara y a Belén.

Béisbol de Grandes Ligas

Filis barridos en la galaxia

AlDia.co.cr

Houston / AP. Hunter Pence pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras y los Astros de Houston completaron una barrida de cuatro partidos sobre los Filis de Filadelfia, al derrotarlos ayer por 4-3, en las Grandes Ligas.

Deporte curioso

El mafioso

AlDia.co.cr

El búlgaro Dimitar Berbatov, delantero del Manchester United, ha sido amenazado por un mafioso, pues tendría una relación con la bella Nikoleta Lozanova.




Publicidad
Opine sobre la goleada 0-3 de México a la Tricolor.
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.