Domingo 13 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El miedo sigue vivo dentro del pueblo estadounidense. Muchos mostraron los retratos de sus seres queridos el viernes en la Zona Cero. EFE.
Publicidad

Mundo Insólito

Circo espacial

Rusia / AP.- El próximo viajero de pago que llegará a la Estación Espacial Internacional Guy Laliberté, el multimillonario canadiense fundador del Cirque du Soleil, desea utilizar el viaje para resaltar el suministro de agua en el mundo. “Llevaré un texto que será leído al planeta Tierra para difundir la situación del agua en el planeta, dijo Laliberté a los periodistas.

En homenaje a las víctimas del Centro Mundial de Comercio

El miedo sigue vivo dentro del pueblo estadounidense

“Han pasado ocho años, pero hay días en que todo parece haber sucedido ayer”, expresó Grace Alvin, viuda de una de las víctimas de los ataques, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, durante una ceremonia en la Zona Cero en Nueva York.

Telescopio Hubble nos regaló nuevas fotos

Maravillas cósmicas

Estados Unidos/AP, DPA y AFP.- El telescopio espacial Hubble, puesto en órbita en 1990, está brindando un espectáculo cósmico de primera magnitud.

Rápidas

Lluvias y sismos en Venezuela

Venezuela / EFE.- Un sismo de 6,2 grados en la escala de Richter sacudió ayer a Caracas y otras zonas del país en medio de fuertes lluvias. No se reportaron víctimas. Después hubo interrupciones del servicio eléctrico y de telefonía. La capital venezolana también es afectada por las inundaciones.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢579.57
Venta: ¢588.97
dom 13/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 11/sep/2009
1er premio 24, 261
2do premio 07, 715
3er premio 43, 861

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.