Domingo 13 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | A partir de las 8 p.m.
Hoy transmiten biografía de Arias
Por The Biography Channel
  • AlDia.cr
    Biografía de Arias tiene una duración de una hora. Archivo.

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Los hechos más importantes de la vida personal y política del presidente Óscar Arias, único jefe de Estado latinoamericano laureado con un Premio Nobel, se transmitirá hoy a las 8 p.m. en el canal The Biography Channel.

Se podrá observar por el canal 26 de Cable Tica; el 23 de Amnet y el 256 de Sky.

La presentación coincide con el cumpleaños 69 del presidente y durará una hora.

Hace énfasis en las negociaciones de paz en Centroamérica (1986-1990), durante el primer mandato de Arias. El documental también aborda su infancia, cuando le decía a los amigos que sería presidente.

Esa época de su niñez transcurrió en el seno de una prominente familia caficultora. Allí tuvo una influencia decisiva de su padre, quien cultivó en él la lectura, con libros sobre la vida de grandes líderes como Winston Churchill.

Además, se ofrece una mirada a su noviazgo y boda con Margarita Penón, exprimera Dama e incluye entrevistas con su hermano Rodrigo Arias, entre otros.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.