Domingo 13 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Policía rescata a 54 extranjeros en alta mar. La atención primaria, como el suministro de suero, se dio en la misma playa. Róger Amoretty.
Publicidad

Rápidas

Balacera en pleno San José

Teodoro de La Cruz Rosario, de 29 años y de origen dominicano, resultó herido de gravedad en la clavícula durante una balacera ocurrida en la avenida sétima, calle cinco. En el incidente, otro compatriota suyo, de identidad desconocida, recibió un impacto de bala en el abdomen. Ambos fueron internados en el hospital San Juan de Dios. La Fuerza Pública detuvo a otros dos dominicanos como parte de las investigaciones para aclarar el hecho.

Hallazgo policial: 39 africanos y 15 nepaleses que iban a Nicaragua

Policía rescata a 54 extranjeros en alta mar

Limón. - Un total de 54 extranjeros –39 africanos y 15 nepaleses– quienes tenían cuatro días de estar a la deriva, fueron rescatados ayer a nueve millas del puerto de Moín por una embarcación del Sistema de Guardacostas que volvía de Barra del Colorado.

Hombre recibió tres balazos en la cabeza

Acribillado en Cartago

Cartago. - A los 26 años y tras recibir tres balazos en la cabeza, murió asesinado antenoche Edgar Aroneth Ramírez Leiva, en Lotes de Fecosa, un caserío ubicado a unos 700 metros al oeste del mercado municipal.

Lo atacaron con un tubo, lo patearon y después lo atropellaron

Cruel muerte en Siquirres

Limón. - Un hombre agonizó ayer en la madrugada en plena vía pública después de recibir una brutal paliza por la cual, hay un sujeto preso aunque no se descartan nuevas capturas, trascendió en fuentes judiciales.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢579.57
Venta: ¢588.97
dom 13/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 11/sep/2009
1er premio 24, 261
2do premio 07, 715
3er premio 43, 861

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.