Domingo 13 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Balacera en pleno San José
  • AlDia.cr
    Los detenidos están a las órdenes del OIJ. J. Rivera.

Teodoro de La Cruz Rosario, de 29 años y de origen dominicano, resultó herido de gravedad en la clavícula durante una balacera ocurrida en la avenida sétima, calle cinco. En el incidente, otro compatriota suyo, de identidad desconocida, recibió un impacto de bala en el abdomen. Ambos fueron internados en el hospital San Juan de Dios. La Fuerza Pública detuvo a otros dos dominicanos como parte de las investigaciones para aclarar el hecho.

Muere menor

Roy Alexánder Chacón Retana, de 13 años, perdió la vida ayer ahogado en el embalse de la represa de Electriona, confirmó Dayana Vargas del comité de la Cruz Roja de Heredia y coordinadora de las labores de rescate. La alerta se dio a las 12:30 p.m. y no fue sino hasta las 3:40 p.m. cuando apareció el cuerpo. El joven era vecino de la ciudadela La Carpio, según lo informaron sus familiares.

Caen mexicanos

Tres mexicanos, dos de ellos de apellido Almijo y otro apellidado Benites, descuentan desde ayer seis meses de prisión preventiva en una causa por tráfico internacional de drogas. Igual suerte corre un tico de apellido Lobo. Los cuatros fueron apresados antenoche durante un operativo del OIJ en San Ramón, confirmó la oficina de Prensa del Ministerio Público. Las autoridades se incautaron de 100 kilos de cocaína y otra evidencia importante.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.