Domingo 13 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Un cafecito a la mitad
  • AlDia.cr
    Café para tener un buen día. Mario Castillo.
  • AlDia.cr
    A veces el ojo engaña a la mente. Vea bien esta fotografía del “Paté”José Rivera
  • AlDia.cr
    Viviana estaba muy concentrada en la competencia. Fotos Meylin Aguilera.
  • AlDia.cr
    A ella sí la dejarían que les meta un gol. Rafael Pacheco.

Nunca cae mal un cafecito y menos para calentar la garganta. Tal parece que eso pensó el periodista Edgar Silva durante un anuncio en el programa “Studio 7”. Seguro debe cuidarse por su trabajo, porque suele salir con la garganta envuelta.

¡Esa agua es mía!

En en el entrenamiento de la Selección Nacional, parece que Wálter Centeno le quiere quitar el agua a un compañero del cuerpo técnico, porque seguro tenía mucha sed. Bueno, esto no es verdad, “Paté” está unos metros más adelante, pero por un efecto óptico parece que él quiere el preciado líquido, cuando en realidad está en medio de una jugada.

Quiere lucir más “fit”

Pescamos a Viviana Calderón y a su esposo, Juan Lizano, en la final del concurso Fitness Models de la Revista ES, en Torre Geko, en el centro comercial Real Cariari. La guapa presentadora de “En Vivo” estaba ahí como invitada especial y se llevó a su marido para que de paso se diera un taquito de ojo.

Más metida que modelo

En el entrenamiento de la Selección Mayor de Fútbol, en el proyecto Gol, la modelo Sharon Segura le pretendía robar cámara al jugador Dennis Marchal. Los jugadores celebraron la salida con risas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.