Domingo 13 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
En líos
  • AlDia.cr
    Ericka Cruz.
  • AlDia.cr
    Maricruz Leiva.
  • AlDia.cr
    Albin Obando.
  • AlDia.cr
    Leonora Jiménez.
  • AlDia.cr
    María José Castillo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Luz roja para la modelo y cantante Ericka Cruz, quien se vio envuelta en un supuesto lío de infidelidad. Más cuidado porque eso podría dañar su imagen.

Cuidado

Una luz amarilla para la eléctrica reportera de “7 Estrellas” Maricruz Leiva, quien chocó su automóvil. Más precaución cuando se maneja por las intransitables calles de nuestra Tiquicia.

Mal visto

Una amarilla chillona al periodista Albin Obando. Se vio pasado de nacionalista y muy picado al darles a los de “Fútbol Picante” un balance del partido entre Costa Rica-México.

Se la juega

Luz verde para Leonora Jiménez, quien demostró que le encanta la animación al conducir de buena forma su segundo certamen en el año. El Miss Costa Rica Mundo.

En acción

Luz verde para María José Castillo, quien terminó la grabación de su ansiado disco en tierras aztecas. La herediana ya entendió que hay que moverse solita para impulsar su carrera. ¡En buena hora!

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.