Domingo 13 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Chismes
Cerca del 7
  • AlDia.cr
    Shirley Álvarez.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

La guapa expresentadora Shirley Álvarez está muy cerquita del 7. De hecho está dentro del canal. Ella trabaja en mercadeo de Cable Tica. Es compañera de Nancy Soto. ¡Solo reinas! allí!

Sigue solterita

La bella presentadora del canal internacional Destinos TV, Marisol Soto, sigue con su corazón libre. Aunque se creía que la exreina había regresado con su exnovio,el músico Luis Alonso Naranjo, todo indica que los peluches no se han devuelto. Los admiradores de Soto pueden seguir contentos.

Pura alegría

El periodista Danny González anda muy feliz por estos días. Parece que muy pronto el exreportero se convertirá en padre de nuevo. Su esposa ya tomó la licencia de maternidad para reposar y prepararse para la llegada de su nuevo miembro. Le mandamos desde aquí muchísimas bendiciones a la pareja y a su retoño.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.