Domingo 13 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Premios MTV Video Music Awards 2009
Astronautas listos
Con presentaciones de Green Day, Taylor Swift y Pink, MTV espera brindar un gran espectáculo
  • AlDia.cr
    Lady Gaga. Es una de las favoritas en los VMA. Internet.
  • AlDia.cr
    Latinos. Wisin y Yandel estarán presentes.

Fernando Araya
redaccion@aldia.co.cr

La entrega de los Video Music Awards del canal MTV, se han caracterizado por la polémica en sus presentaciones.

¿Quién no recuerda aquel apasionado beso entre Madonna, Britney y Cristina Aguilera en el 2003? o ¿El escandaloso pleito tras vestidores entre Axel Rose vocalista de Guns N’ Roses y Kurt Cobain de Nirvana?

Es por esto que cada año el público está muy pendiente a lo que pueda ocurrir en la ceremonia de premiación, la cual se realizará esta noche en el Teatro Radio City Music Hall, en Nueva York.

En esta edición número 26, las cantantes Lady Gaga y Beyoncé, son las que aspiran a mayor cantidad de estatuillas (9), cuyo símbolo es un astronauta plateado con una bandera.

La ceremonia contará con las presentaciones en vivo de Pink, Muse, Taylor Swift y Green Day, la cual mantiene el récord de ser la banda más galardona en la historia de los VMA.

Los organizadores han revelado que habrá varias sorpresas, una de ellas será la primicia del tema “Meet me at the Equinox”, interpretado por Death Cab For Cutie, el cual formará parte de la banda sonora de la película “Luna Nueva”, secuela de la exitosa saga de vampiros “Crepúsculo”.

Latinoamérica estará presente gracias a la nominación que logró el dúo de Wisin y Yandel, en la categoría de Mejor Video Pop, compitiendo contra Britney Spears y su “Womanizer”, el cual es uno de los grandes favoritos del público.

Los ausentes esta vez serán los Jonas Brothers, quienes el año pasado recibieron las burlas por parte del anfitrión del “show”, Russell Brand.

Él se burló del anillo de pureza, con el cual prometieron no tener relaciones antes del matrimonio.

Los ganadores de los premios son elegidos por el público por medio de Internet.

Más a fondo

Wisin y Yandel son los únicos artistas latinos en competir por este premio con su video “Abusadora”. Lo peculiar de esta nominación es que el disco “La Revolución” es editado totalmente en español.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.