Domingo 13 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Para peinar el cabello largo use un peine de dientes separados para no reventarlo. Photos. com
Publicidad

Columna del experto

Cultura Sexual

La maestra dice que mi hijo de seis años puede ser homosexual. Muchos padres sienten temor cuando los niños realizan ciertos actos como jugar con muñecas o andar solo con compañeritas. Estas conductas son interpretadas por los adultos como tendencias homosexuales.

Consejos para mamá

Cuídelo como si fuera de oro

El cabello de su hijo es delicado y por ello, hay que tratar cada hebra como si fuera de oro. Mantener la naturalidad de la cabellera de los pequeños debe ser la regla número uno.

Este fin de semana

De paseo por el teatro

Dese una vuelta por las tablas y disfrute con sus hijos de una sana diversión en familia.

En Guanacaste

Fiesta en la pampa

Hip hop, baile popular, jazz y danza urbana, son algunos de los ritmos que se darán cita en el Festival Regional de Danza Jóvenes Bailarines Guanacaste 2009.

Horóscopo

Aries: Este será un fin de semana de mucha actividad social. Redecorar o embellecer tu hogar junto a tus seres queridos te redará mucha satisfacción. Tauro: Las actividades en grupo serán muy divertidas y trabajar con otros en cualquier proyecto será muy beneficioso. Te unes a personas que te ayudarán enormemente en tu trabajo.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢579.57
Venta: ¢588.97
dom 13/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 11/sep/2009
1er premio 24, 261
2do premio 07, 715
3er premio 43, 861

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.