Miércoles 23 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Chismeando con Gaby 23-09-09

Bailarán otra vez

AlDia.co.cr

Ahora sí parece que “Studio 7” se pondrá bueno, porque Verónica González y Viviana Calderón regresan a la pista para enfrentarse en un reto.

Reggaetón

Héctor “El Father” por triplicado

AlDia.co.cr

Héctor “El Father” traerá todos sus mensajes positivos al país y tendrá aquí tres “shows”. El reggaetonero se convirtió al cristianismo y según Fabricio Alvarado, vocero del espectáculo, su música es para todo público.

23-09-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

¿Qué pasó ayer? Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

23-09-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Las Torres Gemelas Los policías John McLoughlin y Will Jimeno entraron a evacuar una de las Torres Gemelas destruidas por un ataque terrorista, pero ambos quedan atrapados bajo toneladas de escombros.

Respira la soltería

Cuesta creer que la dueña de estas curvas no tenga un príncipe que las cuide. Aunque hace dos meses no era así, hoy, la modelo Angie Quesada está totalmente solterita.

Flashazos 23-09-09

Moradita con sabor a Rumba

AlDia.co.cr

La sensual Pamela Cusi puso a más de uno a mover, pero los ojos en el estadio Saprissa, en Tibás. Ahí se concentraron los morados para ver jugar a su equipo ante el Cartaginés.

JAIRO Se presenta el 2 de octubre

Agenda llena de cenas

AlDia.co.cr

El aclamado cantante Jairo llegará al país el próximo domingo, una semana antes de sus dos presentaciones, el 2 y 3 de octubre, algo poco común en los artistas.

Il Divo en Tiquicia

Serán tratados como reyes

AlDia.co.cr

Todas las comodidades y lujos del mundo solicitó el cuarteto Il Divo, para su estadía en nuestro país, con motivo del concierto que ofrecerán el 5 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa.

Aniversario de La Solución

Ocho años de salsa

AlDia.co.cr

En octubre la orquesta La Solución botará la casa por la ventana, cuando celebre sus ocho años de existencia reuniendo a ocho agrupaciones nacionales.

 

 



Concurso

Conteste las trivias para participar en la rifa de 15 paquetes con dos discos de Whitney Hoston: Grandes Éxitos y I Look To You.

 

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.