Miércoles 23 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Manuel Zelaya llegó en avión a Honduras Dentro de la embajada de Brasil sostiene reuniones por teléfono y descansa en dos sillones de la sede diplomática. Foto: AFP
Publicidad

Había dicho que caminó 15 horas por la montaña, ¿Entonces?

Manuel Zelaya llegó en avión a Honduras

El Salvador.- A las 10 p.m. del domingo, un avión de la fuerza aérea venezolana contactó con la torre de control del aeropuerto internacional de El Salvador y pidió autorización para aterrizar.

Rápidas

China se llena de promesas

EE. UU. / AP.- Hu Jintao, presidente de China, prometió crear en su territorio bosques tan grandes como Noruega y que en menos de una década el 15% de su consumo de energía provenga de fuentes renovables.

Mundo insólito

Celebra 113 años de edad

EE. UU. / AP.- Un residente del estado de Montana considerado el hombre más longevo del mundo, celebró el lunes su cumpleaños 113. Walter Breuning dirigió un discurso, apagó velas y compartió pastel.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.