Miércoles 23 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Madre tardó cuatro horas en alistar a sus pequeños hijos, asesinados por su propio padre Adriana Mayorga, de 26 años, salió de Medicatura Forense con su padre. Foto: José Rivera
Publicidad

Se recuperan

Trasplantados están con “toda la pata”

Un hombre de 60 años y una mujer de 39, que recibieron un trasplante de hígado en el Hospital Calderón Guardia, los días 10 y 16 de agosto, respectivamente, se recuperan de la cirugía satisfactoriamente.

Curso lectivo 2010

Atrasarían entrada a clases por gripe

El inicio del curso lectivo 2010 se podría atrasar si el pico de la segunda ola de la gripe A se presenta en enero o febrero.

Esperan 122 embarcaciones

Inicia temporada de cruceros en el Puerto

Puntarenas. - Con la llegada del buque Island Princess, hoy a las 7 a.m. al muelle de Puntarenas, dará inicio oficialmente la temporada de cruceros 2009- 2010 en la Perla del Pacífico.

Fotógrafos ticos

Demandan a modelo brasileña

Nueva York / AP.- Dos fotógrafos ticos, Rolando Avilés y Yuri Cortés, demandaron a la supermodelo brasileña Gisele Bündchen y su esposo Tom Brady, por un millón de dólares, argumentando que guardias de seguridad les dispararon durante la fiesta de bodas de la pareja en Puntarenas.

Percance fue en Cinco Esquinas de Tibás

Chocan contra el tren

Con el de ayer, ya son cinco accidentes los que ha protagonizado el tren a Heredia desde que se puso en funcionamiento, además de sumar tres percances en la zona de Cinco Esquinas de Tibás.

Rápidas

Colegios técnicos a bachillerato

7.588 estudiantes de colegios técnicos realizarán las Pruebas Nacionales de Bachillerato a partir de hoy y hasta el 30 de setiembre.

Mi esquina 23-09-09

Trámites ambientales en Pérez Zeledón

El Ministerio de Ambiente y Energía está construyendo en Pérez Zeledón el Área de Conservación La Amistad Pacífico, que brindará algunos servicios como permisos por parte de la Setena y tratamiento de aguas.

Pido la palabra

Del río a la parcela

Aquel 22 de setiembre la cigüeña se dejó venir con dos: Rodolfo y Juan Carlos. Y sus orgullosos padres, Marielos y yo, no parábamos de atenderlos en toda la noche.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué se puede hacer para evitar la corrupción en la Policía? “Lo que se debe de hacer es empezar por reformar la ley. Los delincuentes extranjeros y ticos deben de ser sancionados con penas fuertes para que no se presente la corrupción en los policías”.

Hermanos fueron vestidos con ropa especial, dijo un tío

Madre tardó cuatro horas en alistar a sus pequeños hijos

Mata de Plátano. - Casi cuatro horas se tomó ayer Adriana Mayorga, de 26 años, madre de los dos hermanos asesinados por su propio padre, para despedirse y vestir por última vez a sus dos pequeños, en Medicatura Forense en San Joaquín de Flores.

MOPT inicia proceso para concurso

Interlíneas llegarán en diciembre

Tres de las siete rutas intersectoriales iniciarían operaciones a finales de este año. Las rutas en las que se brindaría el servicio serían las de Hatillo, Escazú y La Uruca.

A partir de mañana jueves

Lácteos de Coronado también suben de precio

La leche, la natilla, el yogurt y los helados de la marca Coronado subirán de precio a partir de mañana jueves.

Cobro inicia la primera semana de noviembre

INS solicitó alza para el marchamo 2010

Si esta ahorrando para pagar el marchamo 2010, será mejor que se prepare bien, porque el derecho de circulación le podría salir más caro de lo normal.

Costo pasaría de ¢1,5 a ¢5,7

ICE quiere subir los mensajes

El presidente del Instituto Costarricense de Electricidad, Pedro Pablo Quirós, reiteró la necesidad de subir el precio de los mensajes de texto de ¢1,5 a ¢5,7.

Servicio a través de línea telefónica

Empresa ofrece Internet
desde $9

Una nueva compañía ofrecerá en el país el servicio de conexión a Internet a través de una línea telefónica fija residencial.

Poca experiencia en PLN y PAC, dicen analistas

Ilustres desconocidos entre los candidatos a diputados

La falta de experiencia política caracteriza a la mayoría de los candidatos a diputado, tanto de Liberación Nacional como de Acción Ciudadana, según analistas consultados por Al Día.

Decomisó el expediente en el Congreso

Fiscalía investiga deudas agrícolas

La Fiscalía Adjunta de Delitos Económicos, Corrupción y Tributarios, abrió una investigación para determinar si existió alguna acción delictiva, en el trámite del proyecto que pretendía perdonar deudas millonarias a productores agrícolas.

Vinazos

Arias a Monterrey

El presidente Óscar Arias viajará en noviembre a Monterrey, México, para hablar sobre la crisis durante la VII Cumbre de Negocios.


Opine

Opine en www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢584.01
Venta: ¢593.72
mie 23/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 22/sep/2009
1er premio 40, 947
2do premio 43, 412
3er premio 18, 924

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.