Miércoles 23 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La vela fue ayer en la casa de su familia en Atenas. Hoy a las 9 a.m. es el entierro. Jorge Umaña GN.
Publicidad

Salvadoreño de 60 años, en Osa

Muere al caer en acantilado

Un hombre identificado como Humberto González Víquez murió la mañana del lunes luego de caer de una altura de 20 metros a un acantilado, en el poblado de Caletas, frente a la isla Violines, en Osa.

En San Miguel de Desamparados

Iba en bicicleta y lo asesinan de un balazo

Tirado al lado de su bicicleta, boca abajo y con un disparo mortal en la parte izquierda del pecho falleció un hombre cuya identidad se desconoce ayer en Urbanización Los Naranjos, en San Miguel de Desamparados.

Interpol lo busca

Arrestan a checo en fuga

Un checo de apellido Ponocny quien se desempeñó como viceministro de Hacienda en su país, fue detenido ayer por oficiales de la Fuerza Pública en San José.

Padre del piloto acribillado en Guatemala

“Me quitaron una parte de mi vida”

Atenas. - En el altar que levantaron en su casa en Santa Eulalia de Atenas, se aprecia una inmensa colección de fotos que muestra la pasión de Óscar Mario Díaz Rojas por el “motocross”.

Cruzaba la calle y chofer no lo vio

Cabezal aplastó anciano en Guadalupe

La familia de Jenaro Hernández Hernández, de 69 años, vio en un avance noticioso de televisión que habían atropellado a un peatón en El Alto de Guadalupe. Al trasladarse al sitio, constataron que se trataba de su pariente.

Por dudas absolvieron a los acusados

Quedó impune caso del “bajonazo” a Monge

Heredia. - Los tres acusados del “bajonazo” al expresidente Monge, realizado en abril del 2004, fueron absueltos ayer por dudas en el Tribunal Penal de Heredia.

San Francisco de Dos Ríos

Incendio consumió tres casas

El siniestro ocurrió en Los Sauces de San Francisco de Dos Ríos. Fue controlado por lo bomberos y no hubo víctimas.

En Zapote

Choque múltiple

Cuatro heridos leves y uno de gravedad, solo identificado como Gerson, fue el resultado del choque de cuatro carros, anoche a las 7:30 p.m., 500 al sur de la rotonda de la Hispanidad.

Rápidas

Tres heridos

Tres personas que viajaban a bordo de un Kia, resultaron heridas luego de que el auto derrapara en la carretera. Los hechos ocurrieron en La Gotera de Cañas.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢584.01
Venta: ¢593.72
mie 23/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 22/sep/2009
1er premio 40, 947
2do premio 43, 412
3er premio 18, 924

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.