Los Angeles/EFE.- El “Rey del Pop”, Michael Jackson, creía que Madonna estaba enamorada de él y celosa de su éxito, según manifestó en unos encuentros con un rabino que fueron grabados y vieron la luz en un libro puesto a la venta el viernes en Estados Unidos.
“The Michael Jackson Tapes: A Tragic Icon Reveals His Soul In Intimate Conversation”, es una compilación de 30 horas de conversaciones en las que el “Rey del Pop” confesó sus tormentos.
El autor del libro, el rabino Shmuley Boteach, quien fuera amigo y consejero espiritual del artista, afirmó que acordó con Jackson recoger sus pensamientos en varias charlas mantenidas entre el 2000 y 2001 con el fin de transmitirlos posteriormente a todo el mundo para que le conocieran mejor.
La publicación se pospuso después de que el cantante fue acusado de pederasta porque entonces “nadie quería oír a Michael” , dijo Boteach en un programa de televisión en Estados Unidos.
“Tras su muerte hay mayor comprensión hacia él” , afirmó el autor del libro.
En esta obra Jackson dejó ver su atracción por las mujeres, como la actriz Brooke Shields, y su desconfianza hacia Madonna, según confesó al rabino.
“Te admiran y saben que eres maravilloso pero están celosos porque les gustaría estar en tu lugar, en tu piel, y ‘M’ es uno de ellos, Madonna. Odio decir esto en cinta, ella no es gentil. Está celosa”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.