Praga, República Checa/AP.- El presidente de EE. UU., Barack Obama, tuvo un encuentro famoso con una mosca durante una entrevista, y ahora le pasó a Benedicto XVI, pero el Pontífice no la pudo matar, como hizo el líder estadounidense con el insecto.
El arácnido fue visto sobre las túnicas blancas del Papa mientras este pronunciaba ayer un discurso en Praga. Benedicto no notó la presencia del bicho, pero varios periodistas se estremecieron cuando vieron que se acercaba poco a poco hacia su cuello.
El arácnido desapareció un momento y luego pudo verse caminando por el lado derecho del rostro del máximo dirigente de la Iglesia Católica. Cuando la araña alcanzó la oreja del Papa, este le dio un manotazo, pero la araña evadió el golpe y reapareció en el hombro izquierdo.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.