Róger Amoretty, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Limón. - Yamilette Rivera Madrigal murió ayer, a la 1 a.m., por el puente de Barrio Los Cocos, en Limón, al ser atropellada por una microbús que conducía un compañero de trabajo, de apellido Tucker, que la fue a dejar a su vivienda.
Tras cumplir con su jornada en Japdeva, donde se desempañaba en labores administrativas, salió con otros compañeros a los que iban a dejar hasta sus casas.
Al parecer, la mujer se bajó de la microbús y caminó por detrás del automóvil. El conductor, de 57 años, dijo a las autoridades que él echó a andar la microbús y al sentir que había majado algo, frenó de inmediato. Al bajarse y revisar, encontró a la mujer prensada.
Yuri Alvarado, cruzrojista que llegó a la escena, manifestó que procedieron a revisar los signos vitales de la mujer, quien ya estaba sin vida.
Llamaron a los bomberos, quienes con equipo hidraúlico extrajeron el cuerpo, labor que tardó unos 30 minutos.
Vecinos de la fallecida se mostraron dolidos y recordaron que tenía unos 30 años de trabajar en Japdeva. Era considerada como una mujer de buenos principios.
La víctima
Yamilette Rivera M.
Edad: 49 años
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.