Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Árboles con cabeza, excesivo color, osos polares, brillo y mucha magia parece ser la tendencia que predominará en esta Navidad.
En algunos locales del país ya se desató la locura navideña y como es usual, hay para todos los gustos y edades.
Tan solo en Cemaco, por ejemplo, predominan en la decoración los tonos brillantes como el rojo, verde plateado y azul dorado con escarcha.
En esa tienda se desarrollaron varios temas para adornar. Tales como el baúl de los recuerdos donde se mantiene un estilo muy tradicional y los materiales dan la impresión de ser hechos a mano, dijo Joana Meltzer, gerente de mercadeo.
Y es que la ventana de la imaginación se abre, pues además de lo tradicional, en Cemaco hay máscaras, payasos, flores y ranas para embellecer el hogar.
En las tiendas Universal preparan una oferta llena de brillo, en especial para chicos, aseguró Marisya de Federspiel, gerente comercial.
“La gran novedad para este año son los osos polares con luces azules para el jardín. Además, de Santa Claus, trineos y muñecos de nieve para la pared”, comentó Huberth Jiménez, dueño del chinamo, ubicado 150 metros al oeste de INBioparque, Santo Domingo.
Agregó que también incorporaron las luces de neón.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.