Viernes 9 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Allan Mora, locutor de radio Vox
“Zero” se abrió un super
  • AlDia.cr
    Por aquello, no acepta vender fiado. Alexander Otárola.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Si compra en un super frente a la escuela de San Jerónimo de Moravia, no se sorprenda si lo atiende una voz familiar de la emisora juvenil Vox FM.

Así es, porque el conocido locutor Allan “Zero” Mora, se puso su propio negocio. Un abastecedor que administra con su familia.

“Se llama ‘Super Zero’ y lo manejamos mi mamá, mi esposa y yo. El negocio lo tenían unos inquilinos pero al mudarse decidimos retomarlo”, contó.

El local ya tiene un mes de estar abierto y Mora atiende por las noches de lunes a viernes y los fines de semana.

Incluso ya le ha pasado que varios vecinos lo identifican y de paso hacen algunas peticiones. Desde entradas para las diferentes actividades de la radio, complacencias y hasta que les mande saludes cuando vaya a cabina.

“En el día de apertura colocamos la móvil al frente para hacer bulla. Fue un vacilón y ya varios compañeros de la emisora se han dado la vuelta, como Anneth Núñez e Iván Solís”, comentó.

Mora, conocido por animar en los conciertos gratis de Palmares y en las ediciones Evolución Vox, ahora también lo veremos detrás del mostrador.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.