Viernes 9 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Según la página www.goal.com
Barcelona y Real siguen a Bryan
Sitio web asegura que los dos grandes de España preguntaron por el jugador tico
  • AlDia.cr
    Bryan está en boca de todos y es probable que haga su sueño realidad, jugar en España. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En España quieren los goles de Bryan Ruiz.

El Sevilla ha mostrado interés y según el sitio en internet www.goal.com, hasta los grandes, el Barcelona y Real Madrid, ya buscaron información de él.

La nota señala que “Bryan Ruiz es el jugador de moda en la liga holandesa. El futbolista costarricense juega en el Twente, pero su futuro podría estar lejos de allí, ya que varios equipos han preguntado por él en las últimas semanas, entre ellos Real Madrid, Barcelona y Sevilla”.

El jugador habló para la agencia de noticias Efe y dejó claro que ha recibido ofertas desde España, aunque todavía no tiene decidido qué pasará con su futuro.

“He recibido varias llamadas, pero a estas alturas del campeonato, las remito a mi representante. Estoy concentrado en lo que falta de la temporada y no quiero escuchar nada hasta después del dos de mayo, cuanto termina la liga holandesa”.

“Entonces me concentraré en las ofertas y veremos si hay posibilidad de dar el salto a una liga mejor la próxima temporada”.

Sobre su posición en el campo, Bryan Ruiz asegura que no es delantero centro. Le gusta jugar por detrás del ariete. “Es extraño que lleve tantos goles, pero apoyo a los delanteros en el área”.

Por último, habló del equipo de su infancia y el club al que admira en estos momentos. “De niño mi abuelo era seguidor del Real y siempre veía sus partidos, por eso me gustaba. Pero actualmente me gusta más el juego del Barcelona, es impresionante”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.