Viernes 9 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
La más sexy
  • AlDia.cr
    Margo McAuley.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Margo McAuley es una futbolista de Florida State, en los Estados Unidos. Para muchos, es la jugadora de fútbol más sexy del mundo. Nació en Indiana, juega de centrocampista y estudia Comunicación. Como se puede apreciar en la foto, bien podría haber trabajado como modelo. Una auténtica belleza.

Una pluma

El francés del Bayern Múnich, Franck Ribéry, recibió como regalo de cumpleaños, por sus 27 años, una pluma estilográfica de parte de sus directivos.

Odia el blanco

Hristo Stoitchkov, ex jugador del FC Barcelona, dice que “odia” el color blanco y al Real Madrid. Añadió que “espero que el árbitro del clásico, Mejuto, tenga los cojones de pitar lo que suceda en el césped. A Messi le van a dar palos (golpes) por todos los lados”.

Voz del papá

El golfista Tiger Woods hizo un anuncio publicitario, donde escucha una grabación de voz de su padre, fallecido en 2006. “Tiger, soy más propenso a promover el debate. Quiero saber cuáles eran tus sentimientos. ¿Has aprendido algo?”, dijo el padre.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.