Viernes 9 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Beckham está “exhausto”
Hace el amor cinco veces al día
El famoso futbolista sigue a rajatabla las exigencias de Victoria, su mujer
  • AlDia.cr
    Victoria hace hasta lo imposible con tal de que Beckham le dé una niña. Ella incluso empezó a subir de peso. Archivo
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Madrid, España. David Beckham está que tira la toalla, allegados a él dicen que está “exhausto” y no por los entrenamientos con su equipo, ni por las sesiones de trabajo en el gimnasio, sino agotado de hacer el amor.

La vida de David Beckham, quien se recupera de una lesión en el Tendón de Aquiles, no es todo lo tranquila que le gustaría.

David está cansado por el duro estricto plan que ha establecido su mujer, la ex “Spice Girl” Victoria, para quedarse otra vez embarazada y que pasa por hacer el amor cinco veces todos los días.

Sin excepción. Personas cercanas al entorno de los Beckham han reconocido que David está “exhausto” porque sigue a rajatabla las exigencias de su mujer, quien puso en marcha su plan a raíz de un viaje al Caribe, aprovechando la festividad de Pascua.

Según “The Sun”, diario sensacionalista, el jugador está ahora reuniendo fuerzas en Los Ángeles, mientras Victoria pasa unos días en Londres por motivos laborales.

“The Sun” hizo hace días eco de la recomendación de médicos especializados a la ex “Spice”, para que engordara unos kilos, con el fin de que fuera más fácil quedar embarazada. Quizá por eso, en el Caribe la pareja siguió una dieta basada en arroz y papas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.