Viernes 9 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Sudáfrica 2010
Al Qaeda amenaza al Mundial
“Qué increíble sería que explotara una bomba en el partido EE.UU. - Inglaterra”
  • AlDia.cr
    Jugadores de Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia en la mira de Al Qaeda.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Redacción. La red terrorista Al Qaeda amenazó ayer a Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia con atentar contra sus selecciones de fútbol, durante el Mundial de Sudáfrica.

“Qué increíble sería que cuando transmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos e Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sonido de una explosión. Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por cientos, si Alá quiere”, reza el comunicado de Al Qaeda, publicado en la revista “Mushtaqun Lel Paraíso”.

La publicación es de línea editorial jihadista, es decir, que pregona la lucha frontal armada contra los enemigos del Islam, describió la cadena estadounidense de televisión “CBS”.

La rama de Al Qaeda del Magreb Islámico amenazó desde su publicación con utilizar explosivos indetectables para los mecanismos de seguridad del Mundial, y apuntó como objetivos a los seleccionados de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia, países a los que acusa de ser parte de la “cruzada sionista contra el Islam”, informó la agencia de noticias Ansa, que dio la alerta sobre los planes terroristas en la Copa del Mundo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.