Viernes 30 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Marea negra sigue avanzando Así luce la gigantesca mancha de petróleo que sale de una plataforma hundida en el Golfo de México. Foto: AFP
Publicidad

Gobierno de Estados Unidos declara “catástrofe nacional”

Marea negra sigue avanzando

EE. UU./AFP.- El derrame de crudo en el Golfo de México fue declarado ayer como una “catástrofe nacional” por parte del Gobierno, en momentos en que los vientos amenazan con llevar la marea negra a la costa de Luisiana.

Ilegales en la mira

Contra ley en Arizona

Guatemala y EE. UU./AFP y EFE.- El Parlamento Centroamericano (Parlacen) instó a América Latina a crear un frente común en defensa de los migrantes latinoamericanos afectados por una criticada ley del estado de Arizona.

Rápidas

Chávez con éxito en Twitter

Venezuela/AFP.- El presidente Hugo Chávez se adapta lentamente a Twitter, con un mensaje diario enviado hasta ahora, este jueves mostró su sorpresa por la expectación que ha generado su presencia en esta red social.

Mundo insólito

Muerto a bordo de moto

Puerto Rico/AP.- Por deseo de sus familiares, la Funeraria Marín embalsamó el cadáver de David Morales, de 22 años, colocándolo sobre una motocicleta, como si estuviera a punto de arrancar.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.