Viernes 30 de abril de 2010, San José, Costa Rica
¡Inicia la aventura!
Publicidad

 

El “Flaco” quiere evitar sorpresas de Santos

Myers: “Aún no está definido”

AlDia.co.cr

Saprissa tiene la serie con el Santos a su favor. Prácticamente liquidada, pero Roy Myers, técnico de los morados, no se fía.

Michael Barrantes

Buscó la tarjeta

AlDia.co.cr

Michael Barrantes afirma que en los días previos no lo pensó, pero conforme transcurrió el partido ante Santos, decidió buscar la quinta amarilla y llegar limpio a una eventual final.

Picandito en el área

Ni bajando a todos los santos

No encuentro una sola razón para darle posibilidades al Santos. Ojalá me equivoque y una serie que considero definida de repente cobre vida.

Mario Bello, defensor de San Carlos, disfruta el momento

“Dios nos está premiando”

AlDia.co.cr

Alajuela. “Los Toros” van al “nuevo” ruedo del Carlos Ugalde, con cancha sintética recién instalada y con unas seis sesiones de entrenamiento a sus espaldas.

Sorpresa en ataque de la Liga

Gabas a lo Piqué

AlDia.co.cr

En la semifinal de la Champions, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, se la jugó con el defensor Gerard Piqué como centro delantero, y el canterano respondió con un golazo ante el Inter de Milán, pero insuficiente para que el “Barca” pasara.

Acumuló su quinta amarilla

Alajuelense perdió a Sancho

AlDia.co.cr

Una sensible baja tendrá Liga Deportiva Alajuelense para el decisivo encuentro de vuelta, por las semifinales del torneo de Verano, ante San Carlos.

Selección brasileña que irá al Mundial

Guerra a los humoristas

AlDia.co.cr

Río de Janeiro / DPA. La Confederación Brasileña de Fútbol abrió ayer un nuevo capítulo en el “culebrón” de la “guerra” entre el técnico de la selección, Carlos Dunga, y los humoristas del país, al anunciar restricciones para los representantes de programas de humor, durante la cobertura del Mundial de Sudáfrica.

Prostituta que tuvo sexo con Ribéry

“Fue su regalo de cumpleaños”

AlDia.co.cr

París / AFP. Zahia Dehar, la mujer en el centro del caso de proxenetismo que afecta a varios jugadores de la selección francesa de fútbol, aseguró a la revista “Paris Match” que los futbolistas con los que se acostaba no sabían que era menor de edad.

Grandes Ligas

Dos mil “hits”

AlDia.co.cr

Detroit / AP. Dontrelle Willis lanzó seis innings en blanco, Magglio Ordóñez bateó su hit 2.000 en las Grandes Ligas y los Tigres de Detroit vencieron ayer 3-0 a los Mellizos de Minnesota.

Fabio Capello lidera ranking de millonarios de los banquillos

El más rico del fútbol británico

AlDia.co.cr

Londres / EFE. El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, es el entrenador de fútbol más rico de Reino Unido e Irlanda, según una lista elaborada por “The Sunday Times”.

Atlético ante Fulham

Final impensada en Europa

AlDia.co.cr

Inglaterra / AP. El Atlético de Madrid y el Fulham lograron sobreponerse a resultados desfavorables, para eliminar al Liverpool y al Hamburgo, respectivamente, y clasificar así a una final de la Liga Europa que no estaba en los pronósticos de nadie.

Twente se siente obligado a ganar el título

¡Ni se les ocurra creérsela!

AlDia.co.cr

Concentrados para el juego decisivo, el técnico Steve McLaren dejó por un momento la táctica, para hablarle a Bryan Ruiz y compañeros del sueño convertido en pesadilla del AZ Alkmaar.

Contra el Nijmegen

Ajax la tiene fácil

AlDia.co.cr

Es mejor que el Twente no espere un tropiezo del Ajax, porque el cuadro de Amsterdam tiene todo para derrotar al Nijmegen.

Holanda

El Breda es un equipo de cuidado

El Breda ya le dejó claro al Twente que es de esos que, en la menos esperada, le hacen la vida imposible a cualquiera.

Sequeira se distanció más del liguista Solórzano

Goleo quedó casi cocinado

Con el perdón de Solórzano, ya huele a goleador. Se llama Alejandro Sequeira, con una ventaja de tres a falta de un máximo de tres partidos.

VIDEO | Eventos Deportivos

La fanática: María Isabel Escobar

Tentación de Medellín

AlDia.co.cr

¿Usted no fue de los afortunados que se deleitó con las curvas de la colombiana María Isabel Escobar, anoche en el desfile “Bésame”?

Actor Russell Crowe feliz de conocer a Cristiano

‘Robin Hood’ visitó al Real Madrid

AlDia.co.cr

Madrid/AFP. El actor Russell Crowe aprovechó su estancia en España para promocionar su última película, ‘Robin Hood’, y asistir ayer al entrenamiento del Real Madrid, donde habló con los jugadores y recibió una camiseta con su nombre a la espalda.

Suba sus fotos

El Rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Jean Carlo Granados con Alonso “Mariachi” Solís, el pasado 17 de marzo en el clásico.

Cartaginés contrató a Johnny Chaves porque sus equipos juegan “vistoso”

¿El salvador brumoso?

AlDia.co.cr

El extimonel de Pérez Zeledón y la Universidad de Costa Rica, Johnny Chaves, será presentado hoy a las 10 a.m. en las oficinas centrales de Bancrédito, como el nuevo técnico del Cartaginés por los próximos dos años.

Picandito en el área

Chaves no hace milagros

En un principio, Cartaginés acierta con el nombramiento de Johnny Chaves. Es un técnico con estudios en Europa, y cada día tiene más experiencia en los banquillos de Primera.

Lo seduce un proyecto ligado a la dirección técnica

Wallace: “Tengo pasta”

AlDia.co.cr

“Yo estoy esperando reunirme con don Mario (Sotela), para ver cuál es la propuesta que él me va a hacer. Si me gusta, y es un proyecto serio, yo tomaría la decisión de retirarme de la competencia”.

La secretaria fue quien le informó

Dolido por su salida del Pérez

AlDia.co.cr

Sorprendido y triste. Así dice estar el delantero argentino Diego País, tras conocer la noticia de que no seguirá ligado al equipo de Pérez Zeledón.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Luis Miguel Valle extendió su contrato con Liga Deportiva Alajuelense hasta el año 2013.

Mourinho fue mucho más astuto que Guardiola

¡Qué lección le dio!

AlDia.co.cr

Barcelona / AFP. Todo el Barcelona, desde el presidente hasta los jugadores, asegura pensar ya sólo en una cosa tras la cruel eliminación en la Champions: ganar la Liga española.

Dice Mourinho

“Enemigo público número 1”

AlDia.co.cr

El entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, dijo que “yo respeto mucho al Barça, nunca olvidaré lo que me dio en los cuatro años que estuve aquí, pero se ha creado alrededor mío algo que ya creo que es imposible transformar en positivo”.

Breves

Grandes Ligas

AlDia.co.cr

El novato David Freese disparó un jonrón, pegó un doble y totalizó seis carreras remolcadas, para que los Cardenales de San Luis le propinasen a los Bravos su novena derrota seguida, al vencerlos ayer por 10-4.

Playoffs de la NBA

Ginóbili se agigantó

AlDia.co.cr

San Antonio, Texas / AFP. El argentino Emmanuel Ginóbili anotó 26 puntos para levantar de nuevo a los San Antonio Spurs y encaminarlos anoche a un triunfo de 97-87 sobre los Mavericks de Dallas y su astro Dirk Nowitzki.

Cruzeiro y Universidad

Se sienten en cuartos

AlDia.co.cr

Lima y Belo Horizonte / AFP. Cruzeiro de Brasil ya respira tranquilo, mientras Universidad de Chile también dio un gran paso.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Carlos Tévez es el jugador preferido por las mujeres argentinas, con un 80%, seguido por Lionel Messi con 75%.

Publicidad

¿San Carlos dará la sorpresa y eliminará a la Liga?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.