Viernes 6 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Inaugurarán “pista marítima” Tendrá capacidad hasta para 150 remolques. Internet / Foto ilustrativa.
Publicidad

RÁpidas

Michelle Obama visitó Granada

Granada/ DPA.- Michelle y Sasha Obama se desplazaron ayer a Granada, donde visitaron la catedral, en la que están enterrados los Reyes Católicos, Isabel y Fernando.

En setiembre

Inaugurarán “pista marítima”

París / AFP. - La primera autopista marítima entre Francia y España será inaugurada en setiembre entre los puertos de Nantes-Saint Nazare (en Francia) y Gijón (Asturias, España) para desatascar el transporte por carretera y reducir el impacto medioambiental.

afecta a 18 estados

13 muertos por calor en EE. UU.

Misisipí /AP. - Una peligrosa ola de calor sería la causa de la muerte de unas 13 personas en Tenesí y Misisipí, en los EE. UU.

Mundo insÓlito

Fidel divulgó autobiografía

La Habana/AFP.- Fidel Castro divulgó su primera autobiografía en la que afirma que no nació político, pero su “carácter rebelde” desde niño lo hizo conquistar una revolución que resiste “con honor” más de 50 años a la agresión de Estados Unidos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.