Viernes 6 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Oí algo que tronó y luego, la pierna me quedó destrozada” Dunia Suárez demandará a la empresa por el accidente del miércoles. Herbert Arley.
Publicidad

En Guanacaste

Investigan dos muertes por dengue

El Ministerio de Salud investiga si la muerte de dos mujeres ocurridas a finales de julio fueron a causa de dengue hemorrágico.

Vinazos

Miró los toros desde la barrera

El jugador “manudo” Luis Marín, se tiró el clásico desde la gradería al lado de su antiguo entrenador Luis Roberto Sibaja.

MÁxima calificaciÓn en importante prueba

Jóvenes ticas destacan en el mundo

Dos estudiantes de undécimo año del Colegio Británico de Costa Rica resultaron ser las mejores del mundo en materias como Español y Francés.

MicrobiÓloga costarricense reconocida

Premian a científica

Adriana Troyo se convirtió ayer en la Científica del Año, al recibir el premio otorgado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (Micit), por su destacada labor.

Mi esquina 06-08-10

Hueco en puente

El puente sobre el río Piñuelas ubicado en la carretera Costanera sur, tiene un hueco de casi dos metros de largo sobre un carril y por el otro lado las varillas se comienzan a levantar de la armazón del piso.

RÁpidas

Felicitan a Luis Paulino Mora

Carlos Lachner, representante de la Cámara Costarricense de Hoteles, envió una carta al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Paulino Mora, calificando de muy buena la función de los Tribunales de Flagrancia.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cómo festejará a mamá en su día? “Dándole mucho amor y respeto, respondiéndole en los estudios y con abrazos y besos”.

Dunia SuÁrez, herida en accidente de bus

“Oí algo que tronó y luego, la pierna me quedó destrozada”

“Me quedó destrozada”, de esta manera describió Dunia Suárez a su pierna derecha, tras el accidente que ocurrió el miércoles, cuando el bus en el que viajaba para ir a su trabajo se le desprendió la barra de transmisión y casi le parte la pierna.

De 32 empleados

Trabajo analiza despidos

El Ministerio de Trabajo analiza una queja planteada por el Sindicato de Trabajadores de la Industrias del Cartón y Afines, por el despido de 32 trabajadores de la empresa Envaco en Limón.

Largas filas en Registro Civil

Se duplica entrega de constancias de nacimiento

La entrega de certificaciones de nacimiento se duplicó esta semana debido al proceso de prematrícula para ingreso a preescolar y primer grado.

Niña mostrÓ notable mejorÍa

Menor que se disparó ya salió de Cuidados Intensivos

La menor de 11 años que se disparó en el pecho el martes anterior, en el barrio San José de Alajuela, se recupera satisfactoriamente en el Hospital Nacional de Niños.

Ajuste en combustible rige prÓxima semana

Gasolina baja y buses piden aumentar tarifas

Mientras los precios de los combustibles bajarán a partir de la próxima semana, varias solicitudes de aumento de tarifas de empresas de buses hacen fila en la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos.

Domingo 15, a las 7 p.m.

¢300 millones premio en sorteo del Día de la Madre

El Día de la Madre se avecina, y con él, ¢300 millones que entregará el sorteo extraordinario de la Junta de Protección Social, el domingo 15 de agosto a las 7 p.m.

Debido a fuga

22 días sin agua en Itaipú de Desamparados

La fuga de agua que afectó el suministro del líquido en las últimas semanas a los habitantes de San Juan de Dios y San Rafael Arriba de Desamparados sigue dando dolores de cabeza a los vecinos de la urbanización Itaipú.

En elecciones municipales

Casi tres millones de ticos podrán votar

Casi tres millones de personas podrán emitir su voto en las elecciones municipales que se realizarán el domingo 5 de diciembre de este año.

Obras de ampliaciÓn listas en el 2011

Presas en Río Segundo durante un año más

Las obras de ampliación en los 10 kilómetros que van de Heredia a Río Segundo se atrasarán al menos seis meses más, confirmó el director del Consejo Nacional de Vialidad, Carlos Acosta.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢512.11
Venta: ¢522.48
vie 6/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 1/ago/2010
1er premio 26, 126
2do premio 90, 568
3er premio 18, 517

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.