Viernes 6 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“El dolor que siento como madre nadie me lo quitará” Solís dibujó ayer un croquis con la ubicación de la casa de Marilyn y el club. Carlos Láscarez.
Publicidad

Tribunal condenÓ a sujeto a 28 aÑos de cÁrcel

Abusó y violó a una pareja de hermanos

A 28 años de cárcel fue sentenciado ayer un hombre tras ser hallado culpable de atacar sexualmente a una pareja de hermanos, ambos menores de edad.

Fueron arrastrados por cabeza de agua

Padre pescador y su hijo desaparecen en Barranca

Puntarenas.- Walter Pereira Rojas, de 44 años, y su hijo Jeison Pereira Araya, de 15, desaparecieron ayer unos 200 metros al norte del puente sobre el río Barranca, informó la Cruz Roja local.

RÁpidas

Bebé quemado

Un bebé de apenas dos meses fue trasladado ayer en vuelo ambulancia desde Finca 47 en Coto Brus hasta Base 2 del aeropuerto Juan Santamaría, luego de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.

Relato de madre de peruana asesinada en Birrisito de ParaÍso

“El dolor que siento como madre nadie me lo quitará”

Cartago.- La madre de la peruana Marilyn Paz Bernedo, de 22 años, quien apareció asesinada el 11 de abril del año pasado, manifestó ayer, tras volver al país, que tiene la esperanza de que se haga justicia por la muerte de su hija.

Casi lo matan por asalto en IpÍs

Disparo le arrancó tres dientes

El chancero Johnny Torres Delgado, de 32 años, estuvo a punto de morir ayer a las 11:30 a.m. en Purral de Goicoechea, cuando al parecer, intentaron asaltarlo mientras él permanecía en un vehículo.

En Upala, Alajuela

Anciano muere golpeado por pesada piedra

Upala, Alajuela.- Un hombre de 81 años perdió la vida al resultar golpeado por una pesada piedra la cual, se desprendió mientras excavaba afanado al lado izquierdo de su casa.

Golpe a peligrosa banda en PococÍ

Caen seis por robos

Roxana, Pococí - El OIJ capturó ayer a seis hombres sospechosos de integrar una peligrosa banda dedicada a cometer al menos once asaltos en Roxana de Pococí, informó la entidad judicial.

Fallecidos ayer en San RamÓn centro

Indagan si tóxico mató a dos indigentes

San Ramón.- Carlos Jiménez Núñez, indigente de San Ramón, falleció ayer a las 7:30 a.m. en el hospital de ese cantón alajuelense.

Fiscalía solicitó siete aÑos de cÁrcel

Defensa pide justicia para el “Matapobres”

Que lo juzguen por lo que pudo o no haber hecho y no por quien es, ese fue –en términos generales– el argumento principal expuesto por Ramiro Denis, defensor de Miguel Ángel Arley, el conocido “Matapobres” durante sus conclusiones de ayer.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢512.11
Venta: ¢522.48
vie 6/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 1/ago/2010
1er premio 26, 126
2do premio 90, 568
3er premio 18, 517

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.