Lunes 9 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

OvaciÓn

Olman acabó el tormento

AlDia.co.cr

Cuando Olman Vargas salió del banquillo, el encargado de informar a los aficionados en el estadio, anunció, “viene el goleador del Herediano” y Olman no defraudó, sacó credencial de artillero y le dio la victoria a su equipo.

FarÁndula

Escándalos y rock

AlDia.co.cr

“Sexo, drogas y Bon Jovi, ¿el rockero que nunca rompió un plato?” así titula la página especializada en escándalos TMZ.com sobre las imágenes que aparecieron de este famoso cantante que pronto estará en el país.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo festejerá a mamá en su día ?
Opine aquí

NACIONALES

Niña baleada ya se alimenta vía oral

La menor de 11 años que el pasado 3 de agosto se disparó al pecho podría no tener secuelas a nivel físico y llevar una vida normal.

SUCESOS

Caen dos de banda narco

San José y Guácimo - La sección de estupefacientes del OIJ capturó, entre el sábado y ayer, a un nicaragüense de apellido Cerros y a un mexicano ambos sospechosos de integrar una red internacional de narcotráfico.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢510.94
Venta: ¢521.17
lun 9/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 8/ago/2010
1er premio 99, 700
2do premio 80, 955
3er premio 62, 696
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr