Viernes 13 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Regalos para la belleza de mamá Los faciales y masajes son una de las opciones que las madres disfrutarán más. Foto: Anka Estética
Publicidad

Detenido estará seis meses en la cárcel

Arma que mató a colegial era robada

El arma que le quitó la vida al colegial, Alexánder Chavarría, de 14 años, fue robada el 17 de abril del 2008, en una empresa ubicada en El Alto de Guadalupe, denunció ayer Julio Rocha Leiva, dueño de la compañía de Servicios de Vigilancia 380 S.A.

Padres Expertos

Al Día le enseña a criar a
sus hijos

Al Día le trae la serie de nueve fascículos Padres Expertos, mediante la cual le brindará consejos para educar y criar a sus hijos mediante consejos útiles y de fácil aplicación en la familia.

Fallo de la Sala IV

CCSS debe pagar a educadores

La Sala Constitucional ordenó a la CCSS a pagar las incapacidades de los educadores a quienes se les extendió de forma permanente o prolongada.

Click

Sigue el problema en la radial

Maquinaria del Ministerio de Obras Públicas y Transportes trabajaba ayer en la limpieza de derrumbes de la radial que comunica los Hatillos y Alajuelita con La Sabana.

Rápidas

Universidades marchan el martes

Las universidades estatales realizarán una marcha el martes 17 de agosto, a partir de las 9 a.m., como una manera de defender el presupuesto de las universidades públicas.

Aclaración

En la columna de Rápidas de ayer, se consigna un error, porque se dice que los combustibles serán más caros.

Aproveche descuentos para este mes

Regalos para la belleza de mamá

El día usual de una madre es estar al pendiente de cada detalle: llevar a los hijos a la escuela, acomodar la casa, cocinar y en muchos casos hasta trabajar.

Cuando se termine el paso a desnivel

Rotondas sin restricción

La ruta de Circunvalación podría quedar fuera de la zona de restricción vehicular, una vez que se concluya el paso a desnivel en la antigua rotonda de Alajuelita, según un estudio que lleva a cabo el MOPT.

Muertes por culpa de borrachos han bajado

Tránsito detiene a dos choferes ebrios por día

Los policías de Tránsito detienen por día entre dos y tres conductores ebrios, indicó el director de Tránsito César Quirós.

Día de la Madre

Feriado que paga doble

El próximo domingo 15 de agosto, Día de la Madre, quien trabaje debe recibir pago doble, según el Código de Trabajo.

Cifra alarma a las autoridades

Cada día una niña de 14 años da a luz

En los hospitales de la CCSS 570 niñas menores de 14 años dieron a luz durante el 2009, lo que equivale a al menos un parto diario. Dos de esos nacimientos ocurrieron en niñas de 9 años.

Estarán listos los de ¢20 mil

Billetes en setiembre

Los billetes de ¢20 mil circularán a partir del 22 de setiembre, según información que divulgó ayer el Banco Central.

Ingeniería de Tránsito invierte ¢300 millones

Cada año desaparecen 1.400 señales

El robo de señales de tránsito, el deterioro por accidentes, así como los desperfectos en los semáforos, son las principales causas para que Ingeniería de Tránsito invierta ¢300 millones cada año.

Vinazos

Saca provecho del Facebook

El ministro de Cultura, Manuel Obregón, aprendió a sacarle provecho a las redes sociales. Ayer, como lo hacen otros de sus colegas, subió al Facebook, la noticia de su visita a la Escuela de Música de Pérez Zeledón, la cual atiende una población de 200 talentosos niños.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.