Viernes 13 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Esteban busca un puesto en la Selección

El pulso pinta atractivo

AlDia.co.cr

El arco de la Selección Nacional está resguardado hasta los dientes. Esteban Alvarado destacó en su debut, mientras que Keylor Navas lo ha hecho en la mayoría de los juegos en que ha estado presente.

Juego de la “Sele” destacado por paraguayo

Morel: “Se le ve buen futuro”

AlDia.co.cr

Paraguay. En medio de un tumulto de aficionados, quienes se colaron en la zona mixta del estadio Defensores del Chaco, el lateral izquierdo de la “Albiroja” Claudio Morel, consideró que la “Sele” tiene buen futuro.

Para el Premundial Femenino

Ticas tienen rivales

AlDia.co.cr

La Selección Mayor Femenina enfrentará a Guatemala, EE. UU. y Haití en el Premundial Femenino, torneo clasificatorio para la Copa Mundial Mayor Femenina, Alemania 2011.

Para el club español Sevilla

Bryan es la primera opción

AlDia.co.cr

Sus 24 goles en la pasada temporada con el Twente ponen al tico Bryan Ruiz de primero en la lista para remplazar al brasileño Luis Fabiano, en caso de que el delantero se marche al Olympique de Marsella.

Nery Brenes

¡A brillar en la Liga Diamante!

AlDia.co.cr

Sabana. - El velocista costarricense Nery Brenes partirá el próximo jueves 19 de agosto para participar en la Liga Diamante, el evento más importante a nivel mundial del atletismo.

Después de la goleada en Cartago

No es hora de mirar atrás

AlDia.co.cr

No se vale mirar atrás. Los jugadores del Santos de Guápiles no quieren pensar más en la goleada que les propinó Cartaginés (7-1) su único deseo es “lavarse la cara ante su afición mañana contra Saprissa.

En cancha alterna

Limón está a la deriva

AlDia.co.cr

Aunque cuenta con dos estadios sedes, como el Nuevo de Limón y el Juan Gobán, que está en remodelación, el conjunto caribeño jugará el domingo a las 3 p.m. en su cancha alterna, el Ebal Rodríguez de Guápiles.

En cinco meses nacerá su tercer hijo

Abelenda pasa la página

AlDia.co.cr

El exvolante y cerebro del conjunto sancarleño por nueve temporadas, Víctor Abelenda, colgó los tacos esta temporada, pero no su afán por continuar ligado al fútbol, ahora como entrenador.

Breves

Saprissa con dos bajas

AlDia.co.cr

Los jugadores Fernando Paniagua y Allan Alemán se perderán el partido por el campeonato nacional ante Santos de Guápiles, además del primer juego de la Liga de Campeones de la Concacaf.

15 países y 80 atletas forman parte de la Copa Costa Rica

Sin obstáculos para el deporte

AlDia.co.cr

La Sabana. La Copa Costa Rica que es parte del Circuito Mundial paraolímpico de tenis de mesa, demuestra que la constancia, dedicación y el afán de mejorar, no tiene límites en estos atletas.

Segunda fecha sobre dos ruedas

Campeonato de Enduro

AlDia.co.cr

El rugir de las motos estará presente mañana en San Ramón. La pista del Bajo la Paz será el escenario perfecto para que los seguidores de los motores sobre dos ruedas puedan disfrutar de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Enduro.

Remates en “Turri”

Copa Voleibol 2010

AlDia.co.cr

Después de cuatro años, Turrialba será casa de la segunda edición de la Copa de Voleibol. En esta ocasión el Gimnasio del Colegio IET de Turrialba será el escenario perfecto para que los jóvenes de la zona disputen el trofeo del evento.

Morales se subió al liderato

Vuelta Ciclística de la Juventud

AlDia.co.cr

El fuerte calor en la Zona Norte del país no fue impedimento para que el pedalista Allan Morales triunfara en la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud.

Cuscatleca fue la vencedora

Vuelta Femenina

AlDia.co.cr

En el primer día de competencia las ciclistas se enfrentaron a la humedad, los ascensos y descensos de un duro trayecto. Después de una fuerte lucha, la salvadoreña Evelyn García ganó la etapa de la IX Vuelta Femenina.

“Espero a partir de hoy disfrutar al máximo”, dijo

Riquelme dio el sí

AlDia.co.cr

Buenos Aires, Argentina / AP. La larga novela de suspenso de Juan Román Riquelme con Boca Juniors, llegó ayer a un final feliz, al firmar su contrato que lo liga a esa institución por cuatro años.

Juan Sebastián no se explica por qué lo marginó

“Brujita” criticó a Maradona

AlDia.co.cr

Buenos Aires, Argentina / DPA. El mediocampista Juan Sebastián Verón decidió romper el silencio en que se sumió desde la eliminación de Argentina del Mundial de Sudáfrica y lanzó críticas al ahora ex técnico Diego Maradona.

Arquero habla de su paso por la “Sele”

Alvarado: “hay que recibir palo”

Asunción, Paraguay.- Apenas el miércoles en el juego amistoso ante Paraguay, el joven arquero del AZ Alkmaar de Holanda, Esteban Alvarado, se puso por primera vez la camiseta de la Tricolor, pero desde ya asegura que quiere seguir recibiendo palo.

VIDEO | Eventos Deportivos

La Fanática: Dannia Mena

“Jugaba de portera”

AlDia.co.cr

Dejó Alajuela para descansar del trajín de la ciudad y se refugió en Tilarán, al lado de la mayoría de su familia. Dannia Mena Álvarez, es nuestra invitada de hoy, quien es saprissista de corazón y le encanta el color morado.

Director general del Real Madrid

Valdano, el pilar merengue

AlDia.co.cr

Es un hombre que forma parte de la historia del Real Madrid, nació en Argentina, pero desde los 18 años empezó su carrera en España. Jorge Valdano es de los pocos deportistas que pueden presumir de haber sido jugador, entrenador y finalmente alto directivo del equipo blanco, el Real Madrid.

Jorge Valdano

“Ni las salidas, ni las llegadas están selladas”

AlDia.co.cr

Madrid, España / EFE. Jorge Valdano, director general del Real Madrid, aseguró que con la llegada del portugués Ricardo Carvalho no queda “sellado” ni el capítulo de salidas ni de entradas en el conjunto blanco, aunque como matizó, sí se han acabado las urgencias.

Partido entre el Real y Bayern será un homenaje a Beckenbauer

Juego de titanes

AlDia.co.cr

Berlín/DPA. A simple vista es solo un amistoso de pretemporada. Pero las apariencias engañan, porque hay mucho prestigio en juego cuando Bayern Múnich y Real Madrid revivan hoy uno de los grandes clásicos del fútbol.

Dice que a sus 32 años se siente bien

Carvalho se burla de la edad

AlDia.co.cr

Madrid/EFE. El portugués Ricardo Carvalho, quien ayer fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid para las dos próximas temporadas, restó importancia a los treinta y dos años con los que llega al conjunto madrileño.

Dice prensa de Brasil

Neymar casi “Blue”

AlDia.co.cr

Río de Janeiro/DPA. El joven delantero brasileño Neymar está a un paso de fichar por el Chelsea, que ofreció 25 millones de euros (unos ¢16 mil millones) por los derechos federativos, del jugador del Santos, aseguró hoy el diario "Folha de Sao Paulo".

Tras ganar primer partido en la Copa Rogers de Toronto

Rafael Nadal muy contento

AlDia.co.cr

Toronto, Canadá / EFE. El tenista español Rafael Nadal dijo ayer, tras ganar su primer partido en la Copa Rogers de Toronto después de un mes sin competir, que está “muy contento” con su rendimiento y que la experiencia ha sido muy positiva.

En noviembre se mide a Sherman Williams

El “Abuelo” vuelve al ring

AlDia.co.cr

Detroit, EE. UU./DPA. - Evander Holyfield, legendario campeón mundial de los pesos pesados, volverá a los rings con 48 años.

Fútbol de Inglaterra inicia mañana

Van tras la Liga Premier

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / AFP. Chelsea y Manchester United parten como los dos grandes favoritos para conquistar el título en la Premier League inglesa de fútbol, que arranca mañana, aunque el resto de aspirantes tratarán de evitar que la pelea vuelva a decidirse en un pulso entre dos.

Anunció que no contaría con “Beck” por televisión

Capello traidor

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra/DPA. La derrota por goleada de 4-1 ante Alemania en el Mundial de Sudáfrica había magullado ya su imagen, pero la falta de tacto que mostró en el adiós de David Beckham a la selección, amenaza con golpear con más fuerza al entrenador de Inglaterra, Fabio Capello.

Al América de México

Cabañas reclama meses sin salario

AlDia.co.cr

Asunción Paraguay / AFP. El jugador paraguayo Salvador Cabañas reclama el pago de tres meses de salario al América de México.

Breves

Andrey Amador con patrocinio

AlDia.co.cr

Abarca Sports, la estructura del equipo ciclista Caisse d'Epargne, donde corre el pedalista costarricense Andrey Amador, anunció la llegada de la empresa española Telefónica como patrocinador principal.

Su equipo lo suspendió

Le arreó al suegro

AlDia.co.cr

Nueva York, Estados Unidos / DPA. El relevista venezolano Francisco Rodríguez, de los Mets de Nueva York, fue acusado de agresión a su suegro y se encuentra bajo custodia de la policía, tras un altercado la noche del miércoles en el estadio City Field, de Nueva York, informaron las autoridades.

Johnny Cueto suspendido por participar en una trifulca

Otro pleitero en el béisbol

AlDia.co.cr

Nueva York, Estados Unidos / AP. El lanzador dominicano Johnny Cueto fue suspendido siete partidos por su participar en una trifulca entre sus Rojos de Cincinnati y los Cardenales de San Luis.

No estará en la Liga del Diamante en Londres

Lesión frenó a Asafa Powell

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / EFE. El velocista jamaicano Asafa Powell renunció a la reunión de Londres, donde hoy iba a enfrentarse al estadounidense Tyson Gay en 100 metros, debido a sus molestias en la espalda y a una tendinitis.

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.