Viernes 13 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Titubeó por un segundo y eso lo condujo a la muerte En el sitio del percance, en San Carlos, quedó una huella de frenado de 30 metros. Foto: Edgar Chinchilla
Publicidad

Rápidas

Atropello en Cahuita

Una norteamericana de 16 años, residente de Cahuita, fue atropellada por un camión remesero anoche. Los custodios, viajaban de Cahuita hacia Limón.

Azotaban en Pital, Río Cuarto y Venecia

Cae banda de buscados cuatreros en San Carlos

Una mujer y dos hombres, quienes conformarían una banda dedicada al destace de ganado, cayeron antenoche en manos del OIJ que los capturó cuando huían luego de destazar una res.

En Sardinal de Carrillo, Guanacaste

Muere camino a la escuela

Carrillo.- Una niña de 8 años que se dirigía hacia la escuela, murió ayer tras ser arrollada por un conductor que perdió el control de su Nissan Frontier.

En San Carlos, guarda fallece atropellado frente al trabajo

Titubeó por un segundo y eso lo condujo a la muerte

San Carlos, Alajuela.- Un inesperado titubeo que, quizá podría cronometrarse en fracciones de segundos, condujo ayer a la muerte a José Jesús Lanza Estrada, un nicaragüense quien hace escasamente seis días había cumplido los 63 años.

Vehículo sospechoso huyó del lugar

Embiste y mata a ciclista de
15 años

Guácimo - Un quinceañero que se dirigía de regreso a la casa con una amiga, falleció antenoche de manera instantánea, luego de que fue atropellado por un conductor que escapó del lugar.

En finca privada en Río Frío de Sarapiquí

Fallece por golpe de árbol que aserraba

RÍo Frío.- El infortunio le jugó ayer una mala pasada a un sierrero que falleció instantes después de que el árbol de teca que cortó lo impactó en la cabeza.

Lo mataron por tenis

OIJ detiene a cuatro por crimen

Tres menores de edad y un adulto de 22 años, fueron arrestados ayer por el OIJ de Liberia, como sospechosos del asesinato de José Manuel Cerdas Montoya, de 29 años, a quien mataron por robarle unos tenis y una camiseta.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.