Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Saprissa despertó muy tarde

AlDia.co.cr

Como la noche del día, así de distinto fue el accionar del Saprissa ante el Monterrey de México, en la primera jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Farándula

Ya calientan

AlDia.co.cr

Los fantasmas de las lesiones parecen perseguir a algunos de los concursantes previo al arranque de “Bailando Por Un Sueño 3”, programado para este sábado a las 8 p.m por canal 7.

Vehículo perdió el control y cayó a precipicio de 75 metros

General Cañas: en segundos fue trampa mortal

“Escuché el ‘bombazo’, primero vi un camión de carga que empezó a dar vueltas, escuché como que se llevaba las matas. Me asusté mucho, luego observé a la muchacha y al niño muertos. Ella estaba semidesnuda y el chiquito no tenía su cabeza”.

Video: imágenes en el sitio del accidente.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿Cómo califica los primeros 100 días de gestión de Laura Chinchilla?
Opine aquí


Nacionales

Tren llegará a Belén en 2011

Los vecinos de Belén de Heredia contarán muy pronto con el servicio de tren de pasajeros. Miguel Carabaguíaz, presidente del Instituto Costarricense de Ferrocarriles anunció que esperan brindar el servicio hasta San Antonio de Belén a partir de enero del próximo año.

Sucesos

Escuchó cómo lo asesinaron

Matina, Limón.- Róger Vinicio Pereira Cerdas, de 31 años, supervisor de una empresa de seguridad privada, murió asesinado de dos escopetazos en Matina, en momentos en que hablaba por teléfono celular con su esposa.

 

 

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.41
Venta: ¢514.52
mie 18/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 8/ago/2010
1er premio 99, 700
2do premio 80, 955
3er premio 62, 696
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr