Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Concierto el 26 de setiembre

Bon Jovi cargado de equipo

AlDia.co.cr

El roquero estadounidense Bon Jovi pisará suelo nacional acompañado de los seis músicos de su banda, junto a los cuales promete encantar a los ticos el 26 de setiembre, en el estadio Saprissa.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

¡Qué novia! La novia de Gustavo Cerati, Chloe Bello, fue a visitarlo al hospital por primera vez hace una semana.

18-08-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

El origen Entrada Cinépolis: General ¢1.300. Sala VIP ¢2.400. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información sujeta a cambios sin previo aviso.

18-08-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

CSI Miami Muestra el trabajo de un grupo de investigadores forenses del sur de Florida, concretamente en la ciudad de Miami.

Ya calientan

Los fantasmas de las lesiones parecen perseguir a algunos de los concursantes previo al arranque de “Bailando Por Un Sueño 3”, programado para este sábado a las 8 p.m por canal 7.

Flashazos 18-08-10

Esteban en MTV

AlDia.co.cr

El cantante costarricense Esteban Calderón está celebrando, pues su video “Si tú eres”, entró el lunes pasado a la programación del canal MTV.

Sufrió una intoxicación

Alejandra Guzmán hospitalizada

AlDia.co.cr

México, DPA. La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue hospitalizada ayer por una intoxicación, informó en la Ciudad de México un comunicado de la empresa de espectáculos OCESA.

Dará dos conciertos

“Encuentro” con Arnoldo

AlDia.co.cr

Arnoldo Castillo dará dos conciertos para mostrar su más reciente disco “Encuentro”. Serán el jueves 19 y el viernes 20 de agosto en el teatro Melico Salazar, ambas a las 8 p.m.

Para evitar problemas

Nada de amor

AlDia.co.cr

Quedaron curados. En el canal VM por disposición de la empresa se prohibe a sus VJ ser novios entre sí. Los últimos que hicieron esto fueron Natalia Rodríguez y Tito Madrigal.

Teletica Deportes

Ajustes se ponen en marcha

AlDia.co.cr

El fútbol con gusto le está dando un campo a los otros deportes en canal 7. Uno de los primeros cambios que está haciendo Jorge Martínez como nuevo director de Teletica Deportes, es darle más espacio a otras disciplinas.

En octubre

“Ben10” visitará Costa Rica

AlDia.co.cr

Una buena noticia para todos los pequeños de la casa, el espectáculo del dibujo animado de Cartoon Network, “Ben 10”, llegará a nuestro país el próximo mes de octubre.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.