Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Escándalo por fotos de exmilitar israelí en Facebook Eden Abergil posa junto a los detenidos palestinos en esta foto tomada en el 2008 y que ella publicó en la red social. Foto: Reuters
Publicidad

En prisión palestina

Escándalo por fotos de exmilitar israelí en Facebook

Tel Aviv/DPA.- En una foto se puede ver a una joven soldado israelí posando en su uniforme color verde oliva, sonriente, delante de prisioneros palestinos con las manos atadas y con vendas en los ojos.

Compite con el iPhone

Fusión Microsoft - Xbox Live

Seattle, EE. UU./AP.- Aportando su experiencia en videojuegos y en busca de competir con el iPhone de Apple Inc., Microsoft Corp. anunció el martes que conectará su unidad de juegos para teléfonos con Windows con su novedoso servicio Xbox Live.

Rápidas

Liberan a tres cubanos más

Tres nuevos presos políticos cubanos llegaron a España tras ser excarcelados, aunque no consideran su liberación como un signo de apertura del régimen castrista.

Mundo insólito

Subastaron objetos de Elvis

Una subasta con artículos de Elvis Presley recaudó más de $600 mil, justo cuando ayer se cumplieron 33 años de su muerte, una fecha que ha vuelto a reunir en Graceland a sus admiradores.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.