Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Autopista G eneral Cañas en segundos fue trampa mortal La gran cantidad de barro en el lugar donde un bus se fue a un guindo, dificultó las labores de rescate. Foto: Miguel Calderón
Publicidad

Amplios contactos en Estados Unidos

Muni va a Washington

Muni Figueres Boggs, politóloga de 65 años, hija del tres veces presidente del país, José Figueres Ferrer, será la embajadora de Costa Rica en Estados Unidos .

Según informe

Menos obras sin permisos

La cantidad de construcciones sin permiso municipal disminuyó en un 5 por ciento del 2007 al 2009, según un informe del Colegio de Ingenieros y Arquitectos.

Vinazos

Muy elegante

La Miss Costa Rica Mundo 2004 y ahora directora de Dinadeco, Shirley Calvo, le da el toque de belleza al gabinete actual.

Mi esquina 18-08-10

81 obras en exposición

La Galería Nacional ofrecerá un recorrido para apreciar las técnicas de escultura nacional y el grabado de Brasil. Se trata de las exposiciones “Eterno Femenino II” y “Grabados Brasileños del Siglo XX”.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cómo califica los primeros 100 días de gestión de Laura Chinchilla? “¿Son 100 días ya? ¡Pero si yo veo todo igual! Las calles malas, problemas con taxistas y porteadores... ¿Qué ha hecho? Ha salido en Giros y pidió en la Basílica por la columna de Rico”.

Pido la palabra

Buscando a Rodrigo Facio

Tal es el título del documental que se estrena hoy, a las 6 de la tarde, en el Auditorio de Derecho de la Universidad de Costa Rica. ¿Y por qué esa búsqueda? Porque tanto su pensamiento, como su ejemplo de vida –principalmente en el plano político– se han quedado relegados o perdidos.

Vehículo perdió el control y cayó a precipicio de 75 metros

General Cañas: en segundos fue trampa mortal

“Escuché el ‘bombazo’, primero vi un camión de carga que empezó a dar vueltas, escuché como que se llevaba las matas. Me asusté mucho, luego observé a la muchacha y al niño muertos. Ella estaba semidesnuda y el chiquito no tenía su cabeza”.

Video: imágenes en el sitio del accidente.

Antigua rotonda de Alajuelita

Paso a desnivel abre a finales de agosto

Alajuelita.- Las largas presas y los atrasos en Alajuelita por la instalación de un paso a desnivel en la carretera de Circunvalación, terminarán el próximo 30 de agosto.

MOPT resucitará ruta

Tren llegará a Belén en enero del próximo año

Los vecinos de Belén de Heredia contarán muy pronto con el servicio de tren de pasajeros. Miguel Carabaguíaz, presidente del Instituto Costarricense de Ferrocarriles anunció que esperan brindar el servicio hasta San Antonio de Belén a partir de enero del próximo año.

Sobre río Abangares, Interamericana norte

Intervendrán el puente

En ocho semanas, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) empezará los trabajos de rehabilitación del puente sobre el río Abangares en la ruta Interamericana norte.

Marcharon ayer

Miles defendieron presupuesto de universidades públicas

Miles de universitarios, profesores, funcionarios y los cuatro rectores de las universidades estatales, marcharon ayer en defensa del presupuesto.

Rápidas

Véndale al Estado

La presidenta Laura Chinchilla anunció ayer en el Corobicí la segunda fase del sistema Mercado en Línea (Mer-link). Así todos los ciudadanos interesados en vender bienes al Estado, pueden sin filas ni papeleos, realizar por Internet sus ofertas.

Cosecha de dos medallas de oro y una de plata

Ticos expertos en Biología

Una delegación de estudiantes ticos, dejó muy en alto el nombre de Costa Rica, luego de ganar dos medallas de oro y una de plata, en las olimpiadas de Biología realizadas en Perú.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.41
Venta: ¢514.52
mie 18/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 8/ago/2010
1er premio 99, 700
2do premio 80, 955
3er premio 62, 696

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.