Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Por la derrota ante el Monterrey

Morados con mal sabor de boca

AlDia.co.cr

Con una gran desazón y mal sabor de boca. Así salieron los jugadores del Saprissa tras la derrota de anoche 1-0 ante el Monterrey de México en el estadio Tecnológico, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Entrevista exclusiva con Ricardo Lavolpe

AlDia.co.cr

El técnico argentino Ricardo Antonio Lavolpe fue entrevistado de manera exclusiva por Al Día y, aunque no lo gritó a los cuatro vientos, casi que dio por un hecho su llegada a la Selección Nacional de fútbol en el próximo proceso mundialista.

Audio: escuche parte de la entrevista.

Para asegurarse llegada de Lavolpe

Todavía falta plata

AlDia.co.cr

La Fedefútbol busca dinero para Lavolpe. Rodolfo Villalobos, tesorero de la Federación, comentó ayer que buscan dos patrocinadores para garantizar el ingreso al argentino.

Opinan sobre Ricardo Lavolpe

Los fiebres cibernautas

Me parece que es un técnico que le sirve al fútbol tico, ya que quitaría las famosas argollas que hay aquí.

Entrevista a Diego Estrada

“Pronto llegará”

AlDia.co.cr

Es el “10” pero en este torneo no ha sido el “indispensable” en el conjunto rojinegro. El joven Diego Estrada atribuye su ausencia del once titular de la Liga a su condición física, pero asegura que ya casi se encuentra en su cien por ciento.

Zaguero reconoce trabajo de sus compañeros

Marín tendrá que hacer fila

AlDia.co.cr

El defensa de la Liga, Luis Marín, no se inquieta por no tener participación en el Torneo de Invierno, pero confiesa que trabaja fuerte para retomar su lugar.

Al tico solo le quedan 13 días para cambiar de equipo

A Bryan lo “mata” su precio

AlDia.co.cr

A Bryan le han sobrado equipos interesados en llevárselo. El Liverpool y el Fulham ingleses estuvieron tras él, también el Villarreal y el Sevilla de España, así como el Wolfsburgo alemán, pero al final sucede lo mismo: nada de nada.

Entrenadores recibieron su diploma

Ahora son “profes” clase A

AlDia.co.cr

La Uruca-. Los viajes desde Limón, Guápiles u otras partes del país, así como las trasnochadas, se acabaron para 19 técnicos del fútbol nacional, quienes ayer se graduaron en la Universidad Fundepos, con licencia clase A.

Cayó 1-0 ante Monterrey, en su debut en la Concachampions

Saprissa despertó muy tarde

Como la noche del día, así de distinto fue el accionar del Saprissa ante el Monterrey de México, en la primera jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién debería ser el nuevo técnico de la "Sele"?
Marco Antonio Figueoa
Ronald Gonzalez
Alexander Guimaraes
Ricardo Lavolpe
Jesus Ramirez

Ver resultados

Los merengues pagaron más de ¢10.070 millones para ficharlo por las próximas cinco temporadas

“Messi” al Real Madrid

AlDia.co.cr

El talentoso volante alemán Mesut Özil, a quien sus compañeros de selección en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 llamaban el “Messi” germano, jugará por las próximas cinco temporadas para el Real Madrid, confirmó ayer el Werder Bremen tras llegar a un acuerdo con el club español.

Inscriba a su equipo y suba fotos

El mejenguero

AlDia.co.cr

Deportivo La Iguana F.C. Tercera & Veteranos, con David Teléfonos: 24822730 y 24823401. Coyolar FC, Orotina, tercera, con cancha, Tel: 8812 -6115 con Mamphredd.

Final de la Copa Libertadores

“El Chivas no está muerto”

AlDia.co.cr

Porto Alegre Brasil / DPA-. Con la ventaja del triunfo logrado en el partido de ida, el Internacional brasileño buscará hoy coronarse campeón de la Copa Libertadores de América ante Chivas de Guadalajara, que apuestan todo a una victoria para alzarse con el inédito título continental.

El delantero está listo físicamente

Alpízar espera luz verde de Ramírez

AlDia.co.cr

El delantero de la Liga, Alejandro Alpízar, podría hacer su aparición este domingo en el encuentro contra Pérez Zeledón.

Fue sancionado

Castigan a Anelka casi 2 años

AlDia.co.cr

París, Francia/AP. La “rabieta” de Nicolas Anelka en la Copa del Mundo, pudo haber sido su último acto como jugador de la selección francesa de fútbol.

Breves

Honduras con técnico azteca

AlDia.co.cr

El mexicano Juan de Dios Castillo fue contratado como nuevo técnico de la selección hondureña en reemplazo del colombiano Reinaldo Rueda.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Cayó El Cruz Azul de México perdió 1-2 ante el Toronto FC, en el inicio de la fase de grupos del torneo de la Concacaf.

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.