Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En Limón, esposa escuchó cómo asesinaron a su marido El cuerpo fue levantado por órdenes de la jueza Alejandra Avendaño. Foto: Alejandro Nerdrick
Publicidad

Policía judicial allana casa en Grecia

OIJ decomisa arma que habrían usado en homicidios

Grecia, Alajuela. - Oficiales de la delegación local del OIJ, lograron recuperar ayer un revólver calibre 38 con el cual, presuntamente, habría sido asesinado el 25 de julio de dos balazos José Daniel Méndez Alfaro, un joven de 23 años, vecino del poblado de San Juan.

Asesinado en Guácimo

Lo matan de escopetazo

Limón.- Un hombre identificado como Pedro Ulloa Solís, de 46 años, murió a consecuencia de varias heridas propinadas por disparos de escopeta junto a una chanchera de la finca El Portugués de Río Jiménez, en Guácimo de Limón, que él cuidaba.

En Limón, hablaba con él por celular a kilómetros de distancia

Esposa escuchó cómo asesinaron a su marido

Matina, Limón.- Róger Vinicio Pereira Cerdas, de 31 años, supervisor de una empresa de seguridad privada, murió asesinado antenoche de dos escopetazos en Matina, en momentos en que hablaba por teléfono celular con su esposa. Ambos estaban a 12 kilómetros de distancia. Ella escuchó voces, insultos y por último, los tiros que lo callaron para siempre.

En Quepos, tenía cinco días de desaparecido

Un balazo lo mató

Quepos, Puntarenas.- Un hombre que tenía cinco días de haber sido reportado como desaparecido, fue encontrado ayer al aparecer asesinado en playa Rey en Quepos, confirmó el OIJ local.

En Tribunales de Juicio de Cartago

35 años de cárcel por crimen de peruana

Cartago.- El Tribunal de Juicio de Cartago condenó ayer a 35 años de prisión a Jonathan Araya Morales, de 31 años, por el delito de homicidio calificado e incendio en perjuicio de su esposa Marilyn Paz Bernedo, de 22 años.

La costarricense opta por la extradición voluntaria

Magadalena regresa al país

Magdalena Pacheco, presa en Estados Unidos desde el 11 de abril del 2008 como sospechosa de participar en el homicidio de Andrés Borrasé Taylor, se acogió a la extradición voluntaria y vendrá al país a afrontar la causa.

Rápidas

Herido en pleito

Herson Córdoba Mora, de 25 años, resultó apuñalado en las fueras de un súper en San Antonio de Puriscal.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.