Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Debe tener claro cuáles aromas se ajustan a las necesidades de cada habitación. Photos.com
Publicidad

Prepárelo con Sabores

Pollo en salsa de palmito

Ingredientes: 4 filetes de pollo deshuesado, 1 lata de palmito, 1 cucharada de mantequilla, 1 tallo de puerro, 2 tazas de crema dulce, 50 gramos de queso gorgonzola, 1 cucharada de perejil picado, sal y pimienta negra.

Candelas y esencias

Aromas que seducen

Disfrute de los beneficios de la aromaterapia e inyéctele un ambiente cálido a su hogar. Lo primero que se debe tener claro es saber qué propiedades tienen determinados aceites y cuáles se ajustan mejor a las necesidades de cada habitación.

Tome nota

Listas para la llegada del bebé

Empieza la cuenta regresiva para las decenas de embarazadas que al igual que en años anteriores darán a luz en setiembre.

Corazón partío

Mujer atraída

Mi esposo trabaja lejos y viene los fines de semana. Tengo 42 años, soy profesional y últimamente me he obsesionado por la idea de tener una aventura con otro, ¿es normal?

Sugeridos Al Día

Festival de Música

Hoy. Grupo de Música Ficta de Colombia. Teatro Nacional a las 8 p.m. Mañana. Concierto con los Niños Cantores de Viena y la Orquesta Sinfónica Juvenil. Teatro Nacional a las 8 p.m.

18-08-10

Horóscopo

Aries. Las acciones impulsivas basadas en emociones no sirven. Tiene que darse la oportunidad de elaborar lo que ocurre en su entorno. No admita presiones.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.